Economía

Más 60 inversores rusos asistirán al Meeting Point de Marbella

  • La organización espera alcanzar el centenar de agentes en esta cita que se celebrará en marzo

Más de 60 inversores y agentes de la propiedad de Rusia han confirmado su presencia en el Russian Meeting Point que se celebrará en Marbella y en el que los organizadores esperan alcanzar el centenar de asistentes.

Según informó Barcelona Meeting Point (BMP), el hecho de que este evento vaya a acoger a este centenar de inversores rusos, con las miras puestas en el producto turístico denominado Triángulo de Oro que conforman Marbella, Estepona y Benahavís, ha disparado la venta de expositores y tan solo quedan seis disponibles.

La organización aseguró que el encuentro cumplirá su objetivo de servir como punto de encuentro entre inversores y agentes procedentes de Rusia y empresarios que buscan dar salida al stock de viviendas disponibles que hay en la zona.

El certamen, que se celebrará del 14 al 16 de marzo, es el resultado del éxito obtenido el pasado mes de octubre en Barcelona Meeting Point del clúster Russian Meeting Point, un espacio creado para la interacción y los contactos entre españoles y rusos. Durante el encuentro marbellí habrá sesiones formativas de cómo vender a inversores rusos, y también visitas a urbanizaciones y propiedades en venta en la Costa del Sol. Este encuentro contará con una zona cerrada o business lounge con una cafetería a la que sólo tendrán acceso los expositores, inversores y profesionales rusos de forma gratuita.

También habrá una zona perimetral de pequeños expositores o espacios de venta para exclusivamente 30 empresas españolas que quieran que su oferta inmobiliaria sea bien visible a los inversores-profesionales rusos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios