Economía

Los mejores cocineros nacionales se reunirán en Marbella

  • 400 agentes del sector estarán en el 'Food&Sun Festival', que se celebra del 22 y al 24 de agosto

Los mejores cocineros españoles se reunirán en la segunda edición del Food&Sun Festival, que acogerá el hotel Gran Meliá Don Pepe, en Marbella del 22 al 24 de agosto. Tras el "éxito" cosechado el año pasado, este acontecimiento pretende consolidarse como un evento "de gran relevancia" dentro de la agenda de la ciudad y como "un referente" de los certámenes gastronómicos.

Además de reunir a más de 400 profesionales del sector como distribuidores, comerciales, cocineros, sumilleres, maîtres y bodegueros, el encuentro contará con la presencia de un reconocido cartel de artistas culinarios, como Dani García, José Andrés y Andrea Tumbarello, entre otros.

La cita, que organiza el Ayuntamiento de Marbella, hará posible seguir apostando por la ciudad andaluza "como destino turístico por excelencia y referente culinario de calidad", según el concejal de Turismo, José Luis Hernández. Este año, la novedad será que la gastronomía y el golf se darán la mano para reunir diferentes perfiles de público, en el evento Wine&Green que se celebrará el 23 de agosto, dado que Marbella tiene la mayor concentración de campos de golf de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios