Economía

Un operador británico ofrecerá paquetes de jardines de Andalucía

  • La Junta colabora en este viaje de familiarización que se desarrolla en Málaga, Granada y Córdoba

Responsables de un operador británico especializado en la organización de viajes individuales recorren Andalucía desde ayer y hasta el 29 de abril para visitar jardines repartidos por varios puntos de la comunidad y elaborar así paquetes turísticos específicos de este producto.

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte participa en este viaje de familiarización organizado junto al operador Individual Holidays, que crea programas personalizados dirigidos a clientes de medio y alto poder adquisitivo.

En el itinerario por la comunidad, un agente de viaje de la compañía conocerá jardines públicos y privados de las provincias de Málaga, Granada y Córdoba, además de recorrer los principales puntos de interés turístico y los centros históricos de las tres capitales, según informó la Junta.

El programa del viaje incluye la visita al Jardín Botánico de la Concepción y al Parque de Málaga; la Alhambra y el Generalife en Granada; y el Jardín Botánico y el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba, entre otros puntos.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía registraron entre los meses de enero y febrero de este año 81.690 viajeros procedentes del Reino Unido, el primer mercado internacional para el destino, y realizaron 387.166 pernoctaciones con una estancia media de 4,74 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios