Turismo

Unos 150 profesionales turísticos y periodistas conocerán la oferta de Andalucía en octubre

Alrededor de 150 profesionales de la industria turística y periodistas especializados conocerán la oferta de Andalucía en una quincena de acciones inversas en las que participa la Consejería de Turismo y Comercio durante el presente mes de octubre para intensificar la difusión del destino. Estas actuaciones promocionales, desarrolladas generalmente con la colaboración de patronatos de turismo y Turespaña, permitirán mostrar directamente los atractivos de las ocho provincias andaluzas a los intermediarios del sector turístico de más de una decena de mercados con influencia en la toma de decisión por parte del viajero.

Entre las acciones que tienen lugar durante octubre se encuentra un itinerario en el que participaron alrededor de 30 profesionales del segmento de reuniones y congresos asistentes al evento The Meeting Space que se celebró en Marbella centrado en este producto y que tuvieron la oportunidad de conocer la oferta de la Costa del Sol.

Por otra parte, hasta el domingo se desarrolla un viaje de familiarización en la provincia de Cádiz con agentes de viajes procedentes del mercado holandés, organizado por la aerolínea Jetair que mantiene una conexión directa con el aeropuerto de Jerez de la Frontera.

Las provincias de Granada y Málaga centrarán otra acción inversa en la que responsables de una docena de empresas alemanas interesadas en el sector de congresos visitarán los espacios dedicados a este producto.

Otro grupo de profesionales, en este caso 13 agentes de viajes del Líbano, participarán en un recorrido por la provincia de Málaga organizado con la participación de la compañía aérea Turkish Airlines, que permitirá posicionar el destino en este mercado emergente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios