Elecciones municipales 2019

Alfonso Guerra une la campaña del PSOE y PP para las elecciones municipales en Antequera

  • El que fuera líder socialista estuvo la ciudad del Torcal y visitó la exposición que Cristóbal Tora

Alfonso Guerra en Antequera. Alfonso Guerra en Antequera.

Alfonso Guerra en Antequera.

El ex vicepresidente del Gobierno de España, Alfonso Guerra, logró este miércoles unir la campaña de PSOE y PP de cara a las elecciones municipales sobre su figura durante unos minutos. El que fuera carismático líder socialista visitó la ciudad del Torcal para conocer la exposición que Cristóbal Toral mantiene en la ciudad, momento en el que el alcalde de la ciudad y candidato del PP, Manuel Barón, acudió hasta las instalaciones del museo de la ciudad para saludar a Guerra, que estuvo acompañado en todo momento por diferentes representantes del PSOE antequerano.

La exposición de Cristóbal Toral La pintura como testigo se exhibe en el Museo de Antequera. Guerra estuvo acompañado por José Luis Ruiz Espejo, secretario general del PSOE Malaga, por Paulino Plata y Kiko Calderón, candidato a la Alcaldía para el 26M.

El ex vicepresidente brindó su respaldo ”al proyecto joven, dinámico, activo e ilusionante que plantea Calderón junto a la candidatura para Antequera”.

Guerra destacó que el nuevo proyecto de Kiko Calderón representa “el cambio que Antequera necesita después del 26 de mayo” . Por su parte, Calderón agradeció la visita a uno de “los referentes del socialismo e historia viva de nuestro país, y su vuelta tras la reciente visita con motivo de los actos conmemorativos del Pacto de Antequera”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios