Elecciones municipales 2019

Antonio de la Torre pide en un vídeo de apoyo a Adelante Málaga construir "ciudades pensadas para todos"

  • El actor malagueño defiende que no se "excluya a nadie" y un "planteamiento ecológico"

Antonio de la Torre pide en un vídeo de apoyo a Adelante Málaga construir "ciudades pensadas para todos"

El actor malagueño Antonio de la Torre ha realizado un vídeo de apoyo a la candidatura de Adelante Málaga, confluencia de IU y Podemos para las elecciones municipales del 26 de mayo. El intérprete, ganador de dos premios Goya, destaca la necesidad de “construir ciudades pensadas para todo el mundo” y llama a votar a Adelante Málaga en las elecciones municipales de este domingo 26 de mayo.

“Tenemos que construir ciudades pensadas para todo el mundo, que no excluyan a nadie. Ciudades con servicios públicos de calidad, ciudades con un planteamiento ecológico. Ciudades que piensen en el futuro. Por eso es el momento de votar Adelante Málaga”, señala el intérprete en el vídeo remitido a la candidatura.

Según la formación política, de este modo el reconocido actor se suma "al amplio apoyo que está suscitando Adelante Málaga entre la ciudadanía para recuperar la ciudad para la gente este domingo y dar un giro de izquierdas en las políticas municipales que permita recuperar unos servicios públicos de calidad e impulsar las inversiones en las barriadas".

Antonio de la Torre se encuentra actualmente realizando la comedia dramática El Plan junto a Raúl Arévalo. En la pasada edición de los Premios Goya triunfó con su retrato de un político corrupto en El Reino, obra que le valió su segunda estatuilla además de alzarse con el Feroz y el Forqué. Su primer Goya lo consiguió por AzulOscuroCasiNegro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios