Política

Bendodo ofrece un Gobierno andaluz “aliado” de Ronda si el PP recuperan la Alcaldía

  • La candidata popular, María de la Paz Fernández, promete abrir el tráfico en el Puente Nuevo

  • Los populares también apuestan por retomar la redacción del Plan General de Ordenación Urbana

Presentación de la candidatura del PP de Ronda Presentación de la candidatura del PP de Ronda

Presentación de la candidatura del PP de Ronda / Javier Flores (Ronda)

El presidente del Partido Popular y consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, asistió este martes a la presentación de la candidatura de su formación para tratar de recuperar la Alcaldía de Ronda en las próximas elecciones municipales del 26M, que los populares perdieron al prosperar una moción de censura que llevó a la socialista Teresa Valdenebro a la Alcaldía.

Bendodo mostró su respaldo a la candidata popular, María de la Paz Fernández, al tiempo que dijo estar convencido de que será la próxima alcaldesa de la ciudad, para lo que hizo un llamamiento a evitar “inventos”.

Además, tras comprobar que el espacio se había quedado pequeño para el acto, afirmó que “el Partido Popular está aquí, está de pie y con ganas de plantar batalla”, al tiempo que anunció que “ahora vamos a dar más pedales que nunca.

El presidente de los populares malagueños también se mostró convencido de que “nos recuperaremos”, al tiempo que invitó a los ciudadanos a evitar opciones que considera que lo único que pueden hacer es beneficiar al Partido Popular.

Por otra parte, se comprometió a que el Gobierno andaluz sea un “aliado” de la ciudad de Ronda para aprovechar las potencialidades de una localidad conocida internacionalmente.

Mientras tanto, la candidata del PP, María de la Paz Fernández, que presentó a los integrantes de su candidatura, se comprometió a abrir el Puente Nuevo como primera medida si vuelve al Gobierno local.Además, se comprometió a luchar para que la prometida autovía “sea una realidad”, al tiempo que anunció su compromiso de retomar la redacción del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), construir una alternativa al Puente Nuevo, una nueva estación de autobuses o un nuevo polígono industrial, además de crear la marca Ronda para los productos locales.

Al igual que Bendodo, también instó a los ciudadanos a no volver a repetir lo ocurrido en las elecciones generales con la fragmentación del voto porque “ya sabemos lo que pasa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios