Candidato de Adelante Málaga en las elecciones municipales Málaga capital Zorrilla ve "necesaria" una alta participación para "cambiar y mejorar" la ciudad

  • "Vale lo mismo el voto de un elector de un barrio trabajador que el de alguien que viva en calle Larios", apostilla el candidato de Adelante Málaga

Zorrilla, mientras vota en el Instituto de Huelin Zorrilla, mientras vota en el Instituto de Huelin

Zorrilla, mientras vota en el Instituto de Huelin / M. H.

El candidato número uno de Adelante Málaga a la Alcaldía de la capital, Eduardo Zorrilla, ha considerado "necesaria" una alta participación para "cambiar y mejorar" la ciudad. 

Después de ejercer su derecho al voto, ha señalado a los periodistas que este domingo la ciudadanía tiene la oportunidad "de hacer historia para mejorar nuestra ciudad y nuestros barrios". "Es necesario que todos vayamos a votar", ha reiterado. 

Así, ha destacado que "vale lo mismo el voto de un elector de un barrio trabajador que el de alguien que viva en calle Larios". Por ello, Zorrilla ha incidido: "De nada sirve durante cuatro años quejarnos de lo sucia que está nuestra ciudad o barrio; por eso animo a una alta participación y que ejerzamos nuestro derecho". 

Después de depositar su voto en su colegio electoral, el número uno de la candidatura de Adelante Málaga visitará diversas mesas y a los apoderados, animándoles a seguir con su labor en este domingo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios