Elecciones municipales Málaga Bendodo pide a los malagueños que valoren "la ciudad de los últimos años"

  • El presidente del PP de Málaga asegura que son las elecciones "más cercanas" 

Elías Bendodo, junto a su equipo Elías Bendodo, junto a su equipo

Elías Bendodo, junto a su equipo / M. H.

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha ejercido este domingo su derecho al voto en la capital malagueña y ha pedido a los malagueños que vayan a votar y valoren "la ciudad de los últimos años". 

"Espero que todos los malagueños demostremos una alta participación y estemos comprometidos con la democracia y con nuestra ciudad", ha sostenido Bendodo en declaraciones a los periodistas este 26 de mayo, que ha calificado como "un día realmente importante para Málaga". 

Así, ha indicado que las municipales son las elecciones "más cercanas". Tras recordar los procesos electorales autonómicos (2 de diciembre) y generales (28 de abril), ha solicitado a los ciudadanos que vayan a votar y lo hagan "con confianza y con la certeza de que viven en una de las mejores ciudades del mundo". 

El también consejero de Presidencia, Interior y Administración Pública de la Junta de Andalucía ha admitido que pese al "magnífico día de playa", se puede "compatibilizar" con ir al colegio electoral a votar. 

El resto de la jornada Bendodo recorrerá colegios electorales visitando a interventores y apoderados, agradeciendo además "a todos los afiliados que son agentes electorales en las mesas electorales su labor así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado". A media tarde de este domingo continuará la jornada en la sede del PP de Málaga. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios