Candidata de Málaga Ahora en las elecciones municipales de Málaga Galindo cree que los resultados convertirán a Málaga Ahora en "pieza para el cambio"

  • "Hay mucho en juego", reconoce la candidata de la formación Málaga Ahora 

Rosa Galindo, candidata de Málaga Ahora a la Alcaldía Rosa Galindo, candidata de Málaga Ahora a la Alcaldía

Rosa Galindo, candidata de Málaga Ahora a la Alcaldía / M. H.

La candidata de Málaga Ahora a la Alcaldía de Málaga, Rosa Galindo, se ha mostrado convencida de que los resultados electorales de este domingo convertirán a su formación en "pieza fundamental para el cambio" en la capital malagueña. 

Así lo ha indicado en declaraciones a los periodistas después de ejercer su derecho al voto en un colegio de la avenida de Europa donde reside. 

Galindo ha subrayado que "la mayor parte de la ciudadanía malagueña" tiene "claro que estas son unas elecciones diferentes y que hay mucho en juego". 

En una entrevista reciente con este periódico explicó que su vocación de cooperación al desarrollo, de hacer algo "por el bien común", le decantó por esta última y la cursó en Madrid. También estudió Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca y es especialista en desarrollo regional por la Universidad de Rennes (Francia). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios