Elecciones

Amat y Ortega aprovechan al máximo las últimas horas de campaña

  • El popular se ha reunido con mayores mientras el socialista ha hecho lo propio con representantes de cooperativas

Los dos candidatos con más posibilidades para obtener la vara de mando de Roquetas de Mar, el popular Gaberiel Amat, y el socialista Juan Fernando Ortega, han aprovechado las últimas horas de campaña para obtener votos.

Amat, junto con el resto de candidatos populares al Ayuntamiento de Roquetas de Mar, aprovechó ayer por la tarde para mantener un encuentro con más de medio centenar de mayores en el Centro de Día de Roquetas de Mar. En el encuentro, el alcalde ha pedido el voto para los populares, "para que nos permitáis seguir trabajando duro por el municipio", ya que, "mientras que algunos sólo saben mentir y difamar, a mi me basta con mostrar el gran cambio de Roquetas en estos 16 años al frente del Ayuntamiento".

Por su parte, Ortega, se ha reunido con representantes de la Federación de Cooperativas de Trabajo Social (FAECTA) para hacerles entrega del programa electoral en el que han quedado incorporadas las propuestas realizadas por dicha entidad, tales como la creación de redes de viveros de empresas para la economía social o la generación de empleo mediante cooperativas de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios