Elecciones

Enciso, Góngora y Fernández 'exprimen' sus mensajes

  • Los candidatos de PAL, PP y PSOE en El Ejido realizaron ayer mítines de cierre de campaña y una caravana respectivamente

El municipio de El Ejido, uno de los pasteles más jugosos a nivel provincial, dirimirá mañana su rubmo político, en el que por ahora cuenta con un poco de ventaja el actual alcalde y candidato del PAL, Juan Enciso. Éste cerró ayer la campaña electoral con un mitín multitudinario que congregó a un gran número de simpatizantes ejidenses y de otras localidades del Poniente.

Mientras tanto, sus adversarios políticos, Francisco Góngora (PP) y Guadalupe Fernández (PSOE) también aprovecharon las últimas horas de campaña para pedir el voto. El popular celebró el cierre de campaña anoche en el Centro de Usos Múltiples - Nave Cutural, de Santa María del Águila, con las intervenciones de Javier Aureliano García, secretario general del PP en Almería, y el propio Góngora.

Por su parte, Fernández que no celebró un mitin de cierre de campaña, si que participó activamente durante todo el día en una caravana que recorrió el municipio y los principales núcleos de población para difundir el mensaje de cambio y en el que arremetió contra PP y PAL a los que definió como "corruptos" y señaló que "ya es hora de que se produzca un cambio en este Ayuntamiento, en donde han proliferado los negocios sucios, y las prebendas a amigos y familiares".

Tanto Fernández como Juan Enciso votarán mañana a las 10:00 horas, en el colegio Gabriela Mistra de El Ejido. Ambos lo harán a la misma hora aunque se prevé que lo hagan de forma escalonada para no eclipsarse el uno al otro.

Por su parte, Francisco Góngora lo hará en la Oficina Municipal de Almerimar a las 10:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios