2011 Elecciones

"Esperamos que la situación dé un giro porque hace falta ya"

  • Entre sus proyectos destaca una residencia porque "no se hace nada por nuestros mayores

El candidato socialista a la Alcaldía de Juviles es Gaspar Hidalgo, trabaja sus tierras como agricultor aunque actualmente está en paro. Es consciente de la hegemonía del PP en el municipio aunque espera que "tras ocho años dé gobierno popular, la situación de un giro porque hace falta ya. La campaña que estamos llevando a cabo la estamos realizando de la manera más democrática posible y sin comprar votos de forma descarada".

El candidato asegura que "nuestro pueblo está muy sucio y desde el Ayuntamiento no se están gastando un euro en barrer las calles como tampoco lo están haciendo para mejorar los caminos. El alumbrado subterráneo en algunas calles se comenzó y aún no se ha acabado". En cuanto a los principales proyectos de futuro para el municipio, Gaspar Hidalgo señala que "estudiarán la posibilidad de construir una residencia de ancianos, la solicitaremos para ver su viabilidad. Desde el Ayuntamiento tampoco se está haciendo nada por nuestros mayores".

"Es verdad que se han hecho muchas obras en la localidad aunque prácticamente todas con cargo a los diferentes planes provinciales y estatales. Y lo peor de todo es que a la hora de crear empleo, las empresas contratadas para la realización de las obras ha dado empleo a personas que no son del municipio. En mi caso, yo llevo ocho años en el paro y con María Lourdes de alcaldesa durante ocho años, tan solo he trabajado cinco meses. Si nosotros gobernamos intentaremos que todas las empresas que ejecuten obras en el municipio contraten a los vecinos de Juviles. Tampoco nos olvidaremos de fomentar la agricultura ecológica" ha añadido.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios