Elecciones

IU pide el cambio y defiende el Movimiento 15-MLedesma dice que Palma dimitirá tras los resultados electorales

  • Franco González sostiene que las ideas de esta plataforma coinciden con su programaUSR cierra la campaña la noche del jueves, con un mitin en la Plaza de Armas

El alcaldable de IU, Franco González, instó al cambio político en el municipio en su mitin fin de fiesta en la Plaza de Armas. "Esto necesita un cambio porque todos los partidos con representación han gobernado y han sido incapaces de darle una solución a los problemas. Es una oportunidad para mi gente que conoce los problemas y sabe como solucionarlos", destacó.

El candidato de la agrupación de izquierda pidió a los ciudadanos una oportunidad para hacer algo nuevo. Por otra parte, Franco González se refirió al Movimiento 15-M señalando que coinciden en los temas municipales que reivindican con IU. Acceso de la juventud al alquiler, el cambio en la ley, el acceso a la educación gratuita, la reducción de impuestos a familias necesitadas, son algunas de las propuestas que también lleva en su programa electoral la agrupación de izquierdas. "Además, piden no votar ni al PSOE ni al PP. Nosotros pedimos el voto de izquierda para dar mayor igualdad y participación de los servicios públicos", concluyó.

Unidad por San Roque (USR) cerró la noche del jueves la campaña electoral con un acto público que se celebró en la Plaza de Armas y donde actuaron diversos grupos musicales de la zona. En el transcurso de las intervenciones participó el candidato a la Alcaldía de USR, José Antonio Ledesma, quién pidió a los sanroqueños "el cambio que nuestra ciudad necesita". El alcaldable aseguró en su discurso que "Fernando Palma (PP) se marchará la misma noche de las elecciones cuando se conozcan los resultados y comprueben que el pueblo le vuelve la espalda en las urnas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios