Elecciones

Nieto pide una asistencia masiva a las urnas incluso de los indignados

  • "Nos podemos equivocar pero no os vamos a defraudar", asegura

El candidato popular a la Alcaldía, José Antonio Nieto, empieza a cerrar el ciclo de la campaña. Lo hará hoy en el acto central del PP andaluz de las municipales, que se celebra en Córdoba con el objetivo de apuntalar las posibilidades de su aspirante. Y el mensaje es el de la participación masiva, la movilización. Se piense como se piense, se vaya a votar al PP o no. El aspirante llegó a pedir el voto de los indignados, en referencia a las personas que participan con el movimiento que ha convertido la Puerta del Sol de Madrid y muchas otras plazas españoles en un termómetro del enfado.

"El primer indignado soy yo", dijo Nieto. Sin embargo, aseguró que ese sentimiento de frustación no debe salirse de las lindes del sistema democrático. Quien quiera cambiar las cosas, afirmó, debe acercarse al colegio electoral, revisar las opciones, votar por quien le merezca más confianza y, si ello no se hallara, hacerlo en blanco.

Nieto dijo estar orgulloso de su campaña, de haber explicado la totalidad de sus propuestas electorales sin insultos. A la salida del Pleno de ayer, afirmó que el modelo que propone el PP uno que permitirá que no se repitan iniciativas como la de ayer, en la que el gobierno municipal tuvo que reconocer unos días antes de las elecciones facturas de luz atrasadas y sin crédito por valor de 5,2 millones de euros.

Durante el día, Nieto se reunión con la directiva de Asfaco, la entidad que reúne a los grandes fabricantes de Córdoba, y con Fepamic y otros colectivos sociales, con quienes debatió las medidas que propone en su programa electoral. Por la noche, el candidato popular participó en un mitin de Nuevas Generaciones a quienes prometió que un gobierno municipal presidido por él "podrá equivocarse, pero no defraudarlos". Apostó por una política más cercana a los intereses de los jóvenes que les proponga empleo y alternativas culturales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios