Elecciones

El PP llama a "castigar en las urnas a los candidatos del PSOE, partido del paro y la crisis"

  • Toscano asegura que votar a los alcaldables socialistas "es lo mismo que votar a Zapatero"

El PP señaló ayer que las elecciones municipales de mañana constituyen "la primera oportunidad que tienen los onubenses para castigar al PSOE en las urnas por meternos en esta crisis y por mentirnos" por lo que ha animado a los onubenses a votar el próximo domingo para que "el PSOE pague por los 83.000 parados que deja en esta provincia". Así lo resaltó ayer el secretario general de los populares onubenses, David Toscano, añadiendo que estos comicios serán los primeros en los que los ciudadanos "puedan pasarle la factura por sus mentiras al PSOE".

En este sentido, Toscano aseguró que "Zapatero es el presidente de la crisis y del paro, y sus candidatos en la provincia de Huelva por el PSOE son lo mismo. Votar a los candidatos del PSOE en los municipios de Huelva es igual que votar a Zapatero. Frente a las mentiras del PSOE, está la alternativa que ofrece el PP, el mejor partido para los ayuntamientos de esta provincia".

El dirigente popular afirmó que "el PP es el partido que mejor gobierno puede ofrecer a los onubenses, puesto que nos avala que ya sacamos a este país de una crisis en la que, como ahora, nos metió el PSOE", subrayó Toscano. "Estamos preparados y dispuestos para hacer lo mismo en todos y cada uno de los Ayuntamientos de la provincia, porque somos el partido del empleo, de la esperanza y de las oportunidades y porque nuestra obsesión va a ser la creación de puestos de trabajo". Algo que ha calado en los ciudadanos, mantiene Toscano, "gracias a una campaña en la que nuestros candidatos y candidatas han estado a pie de calle, porque somos el partido de las soluciones y nos hemos centrado en presentar propuestas concretas y en hablarle a la gente cara a cara de nuestros proyectos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios