Elecciones

El PP pide el voto "porque si algo no funciona hay que cambiarlo"

  • Landaluce reflexiona que si alguien tiene dudas vote de forma útil. Asegura que no va a defraudar a los algecireños y confía en lograr el respaldo suficiente

El Partido Popular puso fin ayer a la campaña para ganar por primera vez la Alcaldía de Algeciras. En la despedida de los 15 días oficiales en los que se podía pedir el voto, el presidente del PP local, José Ignacio Landaluce, se mostró satisfecho del trabajo realizado y eso que "hemos tenido medios muy inferiores a los dos partidos que gobiernan, PSOE e IU".

El candidato aseguró que el PP ha realizado una campaña limpia. "Lo que queríamos es trasladar a la ciudadanía nuestras ganas de trabajar para mejorar Algeciras y rara vez hemos tenido que responder a las descalificaciones, que no han sido pocas, del PSOE", afirmó. No obstante, el PP lamentó que el PSOE algecireño pidiera el voto 24 horas antes de empezar la campaña o que haya utilizado los medios del Ayuntamiento de Algeciras en su propio beneficio.

Landaluce subrayó también que el PSOE busca el voto del miedo de los pensionistas y funcionarios. "Nadie tiene que tener miedo si gana el PP porque habrá seguridad para las pensiones, los funcionarios y en las arcas municipales", replicó.

Al hilo, el alcaldable aclaró que considera que la plantilla municipal es la correcta pero que no hará falta crear más puestos excepto en la Policía Local y "si se puede".

El cabeza de lista del PP no quiso pasar por alto cuáles son sus prioridades de gobierno. "Crear empleo, realizar la auditoría y equilibrar las cuentas aparte de sacar adelante los proyectos más emblemáticos para la ciudad", precisó. De paso Landaluce volvió a repetir la clave de su campaña, el próximo domingo sólo tiene que ganar Algeciras. "Quiero que el PP sea un gobierno para todos. Cuando acabe el recuento el domingo sólo debe vencer el compromiso con la ciudad", incidió.

Del mismo modo, pidió a los algecireños su participación justificando que cuando algo no funciona hay que cambiarlo. "Pedimos una oportunidad para que esa ola azul gobierne en Algeciras y después en la Junta y el Gobierno y así mejorará la calidad de vida de los algecireños", reflexionó. Ayer el PP también pidió el voto útil. De hecho, Landaluce explicó que si alguien en Algeciras tiene dudas vote de forma útil al PP "para que tengamos un grupo con el respaldo suficiente para mejorar la ciudad". Por último, el candidato aseguró que va a responder a los algecireños y que no va a defraudarles.

Sobre la presencia de Rubalcaba anoche en Algeciras antes de conocer su cancelación, Landaluce dijo que le pedirá que los algecireños no esperen tres meses para el DNI, que haya más policías nacionales y guardias civiles, que busque un nuevo emplazamiento para el CIE y que invierta en la Guardia Civil del Mar y en el SIVE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios