Elecciones

El PSOE toma nota de las demandas de los vecinos de La Chacona

  • El candidato Pedro Romero se compromete a solucionar sus principales peticiones

El candidato a la Alcaldía de Puerto Real, Pedro Romero junto a integrantes de la candidatura socialista de Puerto Real,han mantenido un encuentro con vecinos de la barriada de La Chacona, para trasladarles las iniciativas que incluye en su programa de gobierno para esta zona.

De entre las más destacadas, Romero quiso resaltar " la mejora de la línea urbana de transporte público que facilite el acceso al casco urbano, teniendo en cuenta las necesidades de los vecinos y vecinas, un aspecto común del conjunto de las barriadas de nuestro municipio; un plan de mantenimiento para las pistas deportivas y medidas para la limitación de velocidad de los vehículos ".

Según indicó el PSOE en un comunicado, "durante el desarrollo del encuentro, Pedro Romero pudo atender de primera mano nuevamente las principales demandas de los vecinos y vecinas, relacionadas con la mejora de parque infantil y la instalación de una plataforma para la instalación de una parada de autobús". Pedro Romero se comprometió a resolver los asuntos expuestos por los vecinos y les trasladó que "gracias al diálogo continuo con la asociación de vecinos hemos logrado muchas mejoras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios