Elecciones

Resultados provisionales de la comarca

  • Vuelco en Algeciras donde el PP consigue por ahora 16 concejales

Con el  53,87% de los votos el candidato del Partido Popular por Algeciras José Antonio Landaluce consigue 16 concejales de los 27 en juego con el 50,46% de los votos escrutados, por su parte el partido socialista se sitúa con el 387,20 % de los votos y 6 concejales, siguiéndole de cerca se encuentra Inmaculada Nieto con el grupo municipal de IU que consigue, hasta el momento 3 concejales, perdiendo un concejal con respecto a las anteriores elecciones municipales y el PA consigue dos representantes en el ayuntamiento.

En La Línea de la Concepción el PP alcanza los 11 concejales con el 40,53 %, consiguiendo el PSOE 10 concejales y los cuatro representantes que quedan en juego se reparten a dos entre el PA e IU.

En San Roque los resultados están muy ajustados repartiéndose hasta el momento el PSOE 8 concejales, el PP se queda con 6 representantes, el PA con 4 concejales y Unidad por San Roque con 3 representantes.

En Jimena con el 59,70% de los votos escrutados el PP consigue 7 concejales, 6 el PSOE y el PA e IU se reparten dos concejales cada uno de los grupos. Los resultados en Castellar aún no se conocen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios