Elecciones

Los partidos celebran el final de campaña

  • UPCH, PVRE y DIPA desarrollan esta noche un encuentro con militantes y simpatizantes

Las formaciones políticas de la localidad preparan para la jornada de hoy sus fiestas de fin de campaña que desarrollarán en distintos puntos de la ciudad. Así, Unidos por Chiclana (UPCH), agrupación que encabeza José Pedro Butrón, celebrará el acto en la Bodega El Carretero a partir de las 20:30 horas.

Por su parte, El Partido Vecinal Regionalista (PVRE), liderado por Marisol Ayala, también llevará a cabo esta noche su fiesta mitin de final de campaña en la Nave Ávila, situada en la carretera de Fuente Amarga junto al Hotel Fuentemar, a partir de las 21:00 horas. En el transcurso de esta cita habrá degustación de montaditos y la velada será amenizada por el grupo musical Rumba-Tron.

Asimismo, la agrupación Defensa de los Intereses del Pueblo Andaluz, de José Luis Velázquez, también tiene programado un acto de cierre de campaña en la Caseta Municipal a partir de las 20:30 horas. Amenizará la velada un grupo de baile funky, así como 'Lennon el grupo' y Nazaret Natera.

Por su parte, Unión Progreso y Democracia (UPyD), con José Ramón Orellana al frente, dio ayer una rueda de prensa con las líneas generales de sus propuestas al tiempo que declinó en realizar una fiesta mitin al considerar que resultaría un gasto innecesario.

El resto de agrupaciones también llevarán a cabo sus distintas celebraciones a las que acudirían militantes y simpatizantes de las agrupaciones que concurren a las elecciones municipales convocadas para este domingo.

A partir de hoy, a las doce de la noche, queda cerrada la campaña electoral que han venido desarrollando las formaciones desde hace quince días a base de ruedas de prensa, actos públicos o mítines para pedir el voto. De este modo, a partir de mañana será jornada de reflexión en la que ningún partido puede celebrar actos políticos con la intención de influir en las votaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios