Elecciones

Los partidos dan hoy 'cerrojazo' a la campaña electoral del 22-M

  • Fiestas al aire libre, caracolás y animación musical, protagonistas en varios cierres

PSOE, IU y Foro han preparado para cerrar esta noche sus respectivas campañas electorales para las municipales tres fiestas al aire libre con cientos de tazas de caracoles preparadas y mucha animación musical. En puntos dispares de la ciudad y en horarios escalonados, las tres formaciones políticas han organizado actos de convivencia para tratar de arrastrar a los últimos indecisos. El PSOE comenzará su fiesta en el parque público de La Granja a partir de las diez de la noche y allí habrá mitin de Pilar Sánchez y mucha animación para las familias. Horas antes, Izquierda Unida abrirá los cierres, a partir de la ocho en punto, en la Alameda del Banco, con una fiesta con varios grupos musicales y una gran caracolada. A las nueve punto será el turno para Pedro Pacheco y el Foro, que ha preparado un gran espectáculo flamenco en el parque de Puertas del Sur, con la actuación estelar de Fernando de la Morena y también muchos caracoles, que para eso es ahora tiempo de esta especialidad de la tierra.

En el caso del PP, su cierre de campaña tendrá lugar a partir de la una del mediodía en el salón de convenciones del Hotel Guadalete, hasta donde se desplazará Javier Arenas para dar el último espaldarazo a su candidata en la ciudad, María José García-Pelayo. Pese a la hora, se espera una buena afluencia de público, simpatizantes y militantes especialmente.

El PSA+PA no tiene previsto organizar nada especial para el cierre de campaña y permanecerá en su sede de calle Doña Felipa representado por su candidato, Santiago Casal, y el resto de compañeros andalucistas. Por último, UPyD ha anunciado para esta tarde, a partir de las seis en punto, una caravana electoral que partirá desde la Alameda Cristina y recorrerá las calles de la ciudad como punto y final a la campaña del partido político que encabeza en la ciudad Martín de la Herrán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios