Elecciones

Los populares hacen contrapropaganda política con la web www.solo15minutos.com

  • El PSOE ya tenía en marcha el portal www.solo15minutos.es pidiendo el voto para Meléndez

Ante la puesta en marcha recientemente de la web www.solo15minutos.es, en la que los socialistas gaditanos invitan a los ciudadanos, a través de un vídeo, a invertir mañana 15 minutos en ir a votar y lo hagan a Marta Meléndez; el PP ha respondido con el portal www.solo15minutos.com, en el que su candidata a la alcaldía de Cádiz pide al gaditano "tan solo 15 minutos para votarme y darme la oportunidad de seguir trabajando por nuestra ciudad".

La página web del PSOE de Cádiz muestra diferentes acciones que los ciudadanos realizan cada día y en la que invertimos más de 15 minutos, como ver la tele, hacer deporte, hablar por teléfono, ver internet, oír música, ir al fútbol, de cañas o de tapas. Y luego pide que invirtamos el domingo 22 de mayo solo 15 minutos en ir a votar, y que el voto, por supuesto, sea para Marta Meléndez, "para que gane Cádiz".

Por su parte, el portal que ayer puso en marcha el PP, según explican desde el propio Partido Popular, "se trata de cuatro vídeos en los que se muestra el cambio que han experimentado diversas zonas de la ciudad desde que Teófila es su alcaldesa. A través de imágenes, los ciudadanos pueden ver el Cádiz del PSOE, con todas aquellas carencias que sufría durante el mandato de los socialistas, y el Cádiz con Teófila, y todas las mejoras y nuevos equipamientos de los que ahora pueden disfrutar los gaditanos".

A este nuevo portal del PP se puede acceder también desde ayer a través de la web de su candidata a la alcaldía, www.teofila.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios