Elecciones Andalucía

IU arranca con optimismo y destaca que está avalada por su programa participativo

  • "Hemos estado dando alternativas en los últimos cuatro años en todos los problemas", dice Nieto

"Afrontamos esta campaña electoral con mucha ilusión y con todo el optimismo. Una campaña cómoda para Izquierda Unida, en la medida en la que podemos ir hasta el último rincón de la ciudad porque hemos estado dando alternativas en los últimos cuatro años en todos en todos los problemas y en todos los debates que se han generado en la ciudad". Con estas palabras se dirigió la candidata a la alcaldía por IU, Inmaculada Nieto, a sus militantes en el tradicional acto de pegada del primer cartel que da el pistoletazo de salida de la campaña a las municipales del día 24.

 

Nieto presentó a su formación política como la que ha demostrado ser la oposición solvente y propositiva al gobierno del Partido Popular en el mandato que está a punto de concluir. "Vamos a hacer una campaña de reencuentro con esas  personas y colectivos que nos han tenido a su disposición durante todo el mandato", dijo.

 

La candidata de Izquierda Unida sostuvo igualmente que acuden a la cita electoral con el aval de un programa de gobierno elaborado con aportaciones ciudadanas, a través de la campaña la Algeciras que Queremos, y de las áreas de elaboración colectiva de su formación política que han sido capaces que incorporar las iniciativas emanadas del tejido social y de los agentes económicos de la ciudad. "Un modelo de ciudad avanzado, participativo, moderno y eficaz", en palabras de Nieto.

 

"Todo ello, sumado al grupo humano que conforma la candidatura que encabezo. Un equipo solvente, preparado, honesto y comprometido nos permite afrontar el trabajo de los próximos 15 días con ganas, ilusión y optimismo", concluyó la alcaldable de la federación de izquierdas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios