2015 Elecciones Municipales

José Carmelo Jorge, la cara que repite para mantener la alcaldía

  • El actual regidor afirma que concurre con un "equipo de hombres y mujeres honesto" en el que se fusiona "experiencia y juventud"

José Carmelo Jorge Blanco, actual alcalde de Vera y candidato a la reelección, ya ha dado a conocer la candidatura con la que el Partido Popular concurrirá a las elecciones municipales.

El candidato popular manifestó que concurre con "un equipo honesto de hombres y mujeres, fiel reflejo de la sociedad veratense, donde la experiencia que otorgan cuatro años de gestión y acción de buen Gobierno en nuestra ciudad, se armoniza con la juventud y el futuro que esta representa en todos y uno de sus componentes". Y añadió que Su objetivo es "seguir desarrollando un proyecto que sitúe a Vera, dónde sus conciudadanos, jóvenes y mayores, mujeres y hombres, ya sean empleados e industriales, comerciantes y agricultores, estudiantes o emprendedores, alcancen las metas de desarrollo y bienestar que la sociedad veratense desea".

Y es que José Carmelo Jorge Blanco, liderando este renovado equipo, pretende aunar todo el potencial y la fuerza de que son capaces los componentes de su candidatura, siendo representativa de todos los ámbitos del su ciudad. "El Partido Popular de Vera, quiere ponerse al servicio de sus vecinos desde esta administración cuatro años más, y poder seguir trabajando como hasta ahora por el bien común de todos", señala el candidato popular.

"El aval de este ilusionante proyecto de gobierno municipal, para el que solicitamos de todos los veratenses su confianza para la próxima legislatura, es el compromiso y la palabra empeñada en el programa suscrito con todos vosotros hace cuatro años, y poder conseguir así, una ciudad más saludable y mejor", concluyó Jorge.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios