Elecciones Andalucía

El PP se ve como el más perjudicado por una baja participación

Diagnóstico de Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella y candidata del PP a seguir al frente del municipio: teme que una baja participación de votantes el 24-M propicie pactos ulteriores que den a luz un gobierno que "no sea el que quieren los vecinos". Los populares, que ostentan el poder en los principales consistorios del mapa municipal andaluz, se ven como los más perjudicados por una posible participación a la baja. La abstención, junto al desgaste en la gestión de gobierno que afecta al partido que la ha desarrollado durante esta legislatura, golpeará por tanto al PP más que a sus adversarios. Por ello, Muñoz hizo un llamamiento para que la movilización y la participación de los ciudadanos "sean las más altas posibles".

"Queremos que una alta participación haga un gobiernon sólido y estable", agregó Muñoz. En la ciudad de la que es alcaldesa y de la que quiere seguir siéndolo, el PP no celebrará "grandes actos de partido, sino encuentros con los que movilizar a los ciudadanos". Muñoz prefiere "una campaña de ideas y de puerta a puerta para dar a conocer un programa centrado en la cercanía con el vecino".

La candidata popular se fija como prioridades estimular la recuperación económica de una ciudad que sufrió el mayor expolio contra un municipio en la historia de la democracia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios