Elecciones Andalucía

El PSOE presenta su oferta de continuidad a los vecinos más fieles y a los indecisos

El PSOE de Vícar presenta esta noche su apuesta por la continuidad a los vecinos del municipio más fieles y a los que aún están indecisos sobre el voto que depositarán en las urnas el día 24. El acto de presentación de la candidatura socialista tendrá lugar en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar a las nueve de la noche.

El equipo liderado por Antonio Bonilla se presentará ante los ciudadanos de Vícar con un slogan de campaña muy claro y que está siendo utilizado por una gran mayoría de candidaturas del PSOE de toda la provincia. El lema es 'Nos une Vícar', al que los socialistas vicarios le han añadido 'Diseñamos el presente para construir el futuro'.

Durante las últimas semanas el equipo de campaña del partido socialista ha ido ultimando el calendario y la programación de todos los actos en los que Antonio Bonilla volverá a pedir la confianza de los vicarios, con el objetivo de completar las dos décadas como alcalde en este municipio del Poniente almeriense.

El PSOE de Vícar tiene actualmente 11 concejales en el Ayuntamiento y todos ellos repiten en la lista electoral. Eso sí, Manuel Escudero (concejal adjunto a Deportes) ocupa el puesto número 15; y José Romera (concejal de Agricultura) cierra la candidatura en el puesto 21. Las novedades de la lista en los primeros 11 puestos son Manuel Esteban Linares (puesto 5) y Francisco Rodríguez (puesto 11). Dos de los once primeros nombres de la lista electoral son nuevos y todos los concejales repiten.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios