Elecciones Andalucía

Priego plantea la creación del programa 'Noches jóvenes' de ocio alternativo

  • El alcaldable del PP proyecta la construcción de una Escuela Municipal de Arte

El candidato a la reelección como alcalde del PP, Fernando Priego, presentó ayer su programa de juventud , en el que incluye la puesta en marcha del programa Noches jóvenes de "ocio saludable y alternativo".

El programa que presenta el primer edil egabrense para los jóvenes de la localidad en estos comicios se estructura en cuatro ejes: empleo, formación, ocio saludable y deportes. En su intervención, Priego reconoció que a pesar que el Ayuntamiento "apenas tiene competencias en materia de empleo, las políticas económicas seguirán siendo su prioridad para crear oportunidades a los jóvenes egabrenses". Entre otras medidas, destacó "la creación de un Centro de Iniciativas Empresariales que contará con espacios para jóvenes emprendedores y continuará ampliado las ayudas para jóvenes autónomos".

Priego indicó también que desde la Alcaldía, si ganan las elecciones del próximo 24 de mayo, seguirán apostando "por la formación, especialmente en idiomas e informática avanzada y trabajando en la implantación de cursos de formación profesional relacionados con la salud". Otra de las propuestas que lanzó fue la creación de una Escuela Municipal de Arte y la oferta de "horarios intensivos para que los estudiantes tengan mayor flexibilidad a la hora de estudiar en espacios municipales".

Dentro de una amplia batería de medidas para continuar avanzando en la práctica del deporte en la localidad de Cabra, Priego aludió a la culminación de la nueva pista multideportiva y skatepark en el R2, además de la construcción de una nueva pista de fútbol 7.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios