Elecciones Andalucía

Silva insta a no resignarse a que las barriadas sigan mal y a perder más derechos

  • El candidato del PSOE indica que su campaña será como será su gobierno, "limpia, participativa y transparente"

Fernando Silva, candidato del PSOE a la alcaldía, emplazó ayer a los algecireños a "no resignarse" a otros cuatro años del Partido Popular, ya que, a juicio del socialista, eso significa aceptar que las barriadas continúen en el mal estado en el que se encuentran y supone continuar con la pérdida de derechos políticos y sociales que ha sufrido el municipio durante el mandato que está a punto de culminar.

 

Silva participó en la tradicional pegada de carteles que da inicio a la campaña electoral, que el PSOE realizó en su sede. Militantes y simpatizantes arroparon al candidato, entre ellos la secretaria local, Angelines Ortiz.

 

"Ahora es el turno de Algeciras, la oportunidad de votar cambio", resaltó el alcaldable socialista. "No tenemos por qué resignarnos a que las barriadas sigan en el mismo mal estado en el que se encuentran ahora. No nos vamos a resignar a continuar perdiendo derechos políticos y sociales. Esta ciudad necesita inversiones", proclamó el candidato del PSOE.

 

Silva afirmó, asimismo, que la campaña que va a realizar tanto él como su partido va a ser "limpia, participativa, transparente y muy cercana". "Así queremos que sea el gobierno de Algeciras a partir del 24 de mayo", finalizó el socialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios