Subbética

Cs incentivará a las empresas que aumenten su plantilla un 20% en Lucena

  • Jesús López asegura que la candidatura “es un proyecto serio” y que Ciudadanos  “va directamente a la Alcaldía”

Jesús López, en el centro, atiende a los medios de comunicación Jesús López, en el centro, atiende a los medios de comunicación

Jesús López, en el centro, atiende a los medios de comunicación / El Día

Un programa de incentivos para todas aquellas empresas que aumenten su plantilla un 20%. Esta es una de las medidas que ha anunciado el candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Lucena, Jesús López, durante la presentación de su candidatura a la Alcaldía.

Y es que, el empleo es uno de los temas principales de Cs, según ha dado a conocer López, quien ha añadido que otra de las medidas que adoptará si llegan a la Alcaldía tras las elecciones es la creación de “la bolsa de Lucena”, una especie de programa destinado a ayudar a los autónomos para que encuentren financiación y la inversión necesaria a la hora de poner en marcha sus negocios, ya que “generan empleo”.

No obstante, López también ha avanzado que trabajarán en la bajada de algunos impuestos y en conseguir “disparar el turismo”. “Es una lista muy interesante, nuestro proyecto es serio y vamos directamente a la Alcaldía”, ha subrayado.

La puesta de largo de la candidatura de López ha contado con la presencia del diputado nacional de la formación naranja, Marcial Gómez, quien ha señalado que la plancha de Cs en Lucena “representa a la perfección el ADN de Ciudadanos: personas de la sociedad civil, con un trabajo y, que en un momento dado han dado un paso al frente y quieren ayudar en la vida de sus conciudadanos”.

En su intervención ha recordado que Cs es, tras las elecciones generales es la segunda fuerza en Lucena y que, por ello, “salimos a competir de tu a tu con el PSOE”.

Tampoco ha faltado a la cita la actual delegada de Turismo, Justicia e Interior de la Junta, Purificación Joyera, quien ha destacado que la candidatura de Jesús López está “llena de profesionales con ganas de trabajar para mejorar Lucena”, al tiempo que ha vaticinado que tras las elecciones del próximo 26 de mayo “Lucena será una ciudad gobernada por Ciudadanos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios