Elecciones Andalucía

"Estamos tristes, no hemos cumplido con los objetivos"

  • Santiago Casal lamenta los resultados electorales y pide al resto de partidos "que las decisiones las tomen con responsabilidad"

El candidato a la alcaldía por el Partido Andalucista, Santiago Casal, no escondió ayer su decepción tras conocer los resultados de las urnas. Los andalucistas lograron 1.994 votos, una cifra que les que les deja como la séptima fuerza política de la ciudad y muy lejos de las cifras obtenidas en las elecciones de 2011, cuando sumaron casi cuatro mil votos.

Casal, que estuvo durante toda la tarde-noche en la sede del partido siguiendo los resultados junto al resto de militantes, reconoció al filo de la medianoche que "no se han cumplido los objetivos, que nos habíamos marcado en estas elecciones, la verdad es que estamos muy decepcionados, muy tristes, porque nuestro objetivo en estas votaciones era volver a tener representación en el Ayuntamiento".

De cara al futuro, el jerezano emplazaba a los suyos a "analizar en los próximos días con tranquilidad lo que se ha hecho y a partir de ahí tomar las decisiones que veamos convenientes".

Respecto a los resultados electorales en la ciudad, Santiago Casal aseguró que "como jerezano lo único que pido es que lo que se vaya a hacer se haga con responsabilidad y pensando siempre en el bien de esta ciudad. Lo importante ahora es que el gobierno que esté tenga suficiente estabilidad por el bien de la ciudad".

Asimismo, destacó que "el panorama político ha cambiado y hemos entrado en una época plural, en la que los partidos están condenados a entenderse, pero ya digo siempre anteponiendo el bien de Jerez. Habrá que ponerse de acuerdo y dialogar", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios