Elecciones

Arenas propone una campaña de elecciones autonómicas sin gastos en publicidad

  • El líder del PP andaluz pide que los ciudadanos den su confianza al que "más hable de empleo, menos insulte" en el debate.

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha pedido a la ciudadanía que vea esta noche el debate que van a mantener los candidatos de PSOE y PP a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy, respectivamente, y que den su confianza al que "más hable de empleo, menos insulte, menos rencor despierte y a quien presente un proyecto de futuro".

En un acto celebrado en un hotel de Almería con personas mayores, Arenas ha instado también a la ciudadanía a que "compare lo que dice uno y lo que dice otro" y a que analice "cuál es el balance final de su gestión". Según ha apuntado, Rajoy va a poner sobre la mesa "muchas propuestas de futuro y no va a realizar ningún tipo de descalificación ni insulto".

El presidente del PP-A, que va a ver el debate en la localidad almeriense de Adra, en el bar 'La Granja', ha confesado que le gustaría que "algún día" se hiciera una campaña electoral sin ningún tipo de publicidad, "sin ensuciar las calles y sin malgastar el dinero". En su opinión, las campañas deberían hacerse únicamente en los debates, los medios de comunicación y los actos públicos.

Por ello, ha anunciado que en las próximas elecciones autonómicas propondrá que se realice la campaña sin ningún tipo de publicidad al considerar "un pésimo ejemplo" que se "despilfarre" cuando en la comunidad autónoma hay un millón doscientos mil parados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios