Elecciones

El PA afirma que el PSOE usa la crisis como excusa para no hacer las obras

  • Bozzino dice que el Materno- Infantil no se ha edificado por "desidia" de los socialistas

La candidata del PA al Congreso por Cádiz, Carolina Bozzino, acusó ayer al PSOE de escudarse en la crisis económica para no llevar a cabo las obras e infraestructuras prometidas. De hecho, la andalucista afirmó que la Junta de Andalucía "metió en un cajón" el proyecto del hospital Materno-Infantil de Algeciras. "Una iniciativa que debería haber empezado a ejecutarse a mediados de 2007, según anuncio en su momento la propia Consejería de Salud, y que curiosamente esta siendo gestionado de una manera excesivamente cansina", expuso Bozzino, quien apostilló que éste no es el único proyecto aplazado.

"Tampoco está la Ciudad de la Justicia, los centros de salud de San Bernabé o de La Granja, o el Campus Tecnológico. La cuestión es que los tiempos se alargan en demasía y, lo que resulta más grave, tras anunciar en reiteradas ocasiones su inicio", afirmó la candidata a la Cámara Baja, quien recalcó que el Materno-Infantil no se edificó por "desidia y abandono" del PSOE.

Paralelamente, la representante del PA también cargó contra los líderes del PSOE y PP, Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy. "Las iniciativas del candidato socialista para la provincia desde su privilegiada posición no han pasado de un puñado de visitas con escaso indice de inversiones o de mejoras. Por su parte, el popular quiso pasarse de listo en el pasado debate a dos y situó a Cazalla y Constantina, pueblos del norte de Sevilla, en Cádiz; lo que demuestra un desconocimiento total", afirmó Bozzino, quien insistió en que, según ella, el PSOE y PP sólo intentan "llevarse los votos para Madrid". Además, la dirigente andalucista se refirió también a Rajoy en este sentido: "Se pega la chulería de nombrar pueblos de Cádiz sin enterarse que ni siquiera están en esta provincia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios