Campo de Gibraltar

Ruiz reclama en Tarifa un lugar para Andalucía en el Congreso

  • Señala que el 20-N la gente podrá apostar "por más de lo mismo" o por el andalucismo

El candidato del PA en el Congreso, Antonio Jesús Ruiz, acudió ayer a Tarifa para lanzar un mensaje entre la ciudadanía a la que solicitó el voto para así llevar la voz de Andalucía al Congreso.

En una improvisada rueda de prensa celebrada en la Plaza de San Martín y acompañado por la número dos y la número tres de su candidatura, Carolina Bozzino y Teresa Vaca respectivamente, el candidato del PA por Cádiz reivindicó un papel relevante de la ciudadanía andaluza en Madrid. Un papel que dijo solo podía representar su formación frente al bipartidismo de PSOE y PP. "Los andalucistas nos presentamos porque los andaluces necesitan un partido fuerte en Andalucía y en España", señaló el candidato del PA por Cádiz que subrayó la importancia que para los planes futuros de la provincia y el Campo de Gibraltar tienen asuntos como la mejora de la Sanidad y de la Educación, así como la necesaria autovía que definitivamente una Vejer con Algeciras o la conexión ferroviaria con el eje central.

El andalucista señaló que el próximo 20-N los andaluces tendrán la posibilidad de apostar "por más de lo mismo" (en referencia al PSOE y al PP) o por el empleo y la prosperidad que enarbola el andalucismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios