Elecciones

"Tenemos que construir un nuevo país y en eso es experto el PP"

  • Los populares aseguran que la población pide un cambio y que ellos son la alternativa

El equipo de campaña y los candidatos del PP de Granada al Congreso y al Senado se reunieron ayer para evaluar cómo han transcurrido los primeros días de campaña electoral y para decidir cómo van a planificar las jornadas que quedan hasta el 20-N. Según explicó la coordinadora de campaña, Marifrán Carazo, "el PP trata de llegar a toda Granada a través de más de 20.000 afiliados que participan en todas las acciones del partido y difunden nuestro mensaje de cambio e ilusión. Además, tenemos más de 150 voluntarios, muchos de ellos jóvenes, que nos ayudan a difundir ese mensaje en la calle y a través de las redes".

Según Carazo, en los próximos días el partido organizará dos o tres mítines por jornada en distintos puntos de la provincia además de reuniones sectoriales con distintos colectivos para conocer sus necesidades.

Para la coordinadora de campaña de las próximas elecciones generales, el PP está "acertando en sus ideas. Somos el partido capaz de ilusionar a los granadinos, que aunque antes no votaran al PP ahora se ilusionan con nuestro proyecto". De hecho, incidió en mantener una campaña "constructiva, positiva y sin peleas. Hay que sumar voluntades. Tenemos que construir un nuevo país que base la economía en el empleo y en eso es experto el PP, lo hemos demostrado y así nos lo reconocen los granadinos", matizó Carazo.

Por su parte, la candidata del PP de Granada al Congreso de los Diputados Concha de Santa Ana dijo que en los pocos días que han pasado ya de campaña electoral están notando que la ciudadanía, y los granadinos, están "muy receptivos. La gente lo está pasando mal y tienen esperanza en el cambio. Lo vemos en las reuniones, los mítines, aunque actuamos con prudencia ya que la verdadera encuesta será el día de las elecciones el próximo 20 de noviembre".

"Queremos traer esa esperanza, queremos hacer el cambio y nos comprometemos a trabajar a fondo para resolver los problemas de los españoles. En el año 96 José María Aznar se encontró con una situación muy difícil y el PP dio la solución. Ahora, con una coyuntura distinta, vamos a convencer a la población de que tenemos experiencia de gobierno, que sabemos hacer bien las cosas", apuntó la cabeza de lista del PP de Granada al Congreso.

Para De Santa Ana, el principal objetivo de su partido es el empleo. "Habiendo empleo en este país se solucionan el resto de los problemas", aseguró antes de la reunión de campaña celebrada ayer en la sede provincial del PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios