Provincia

Rodríguez: "Me esperaba una oposición muy dura, pero no tan irresponsable"

  • El alcalde de Marchena señala, entre otras cuestiones, que "se están realizando prospecciones sobre el trazado alternativo" del AVE Sevilla-Málaga-Granada.

El alcalde de Marchena, Juan Rodríguez Aguilera (PA), está en la redacción de Diario de Sevilla para participar en un encuantro digital y responder a las preguntas que envíen los lectores.

Marchena tiene más de 18.000 habitantes y el PA gobierna en el municipio con el apoyo del PP.

1 José Hernández 03.05.2008, 14:48 El trazado del Eje Ferroviario Transversal de Andalucía (AVE Sevilla-Málaga-Granada) a su paso por el casco urbano de Marchena ha creado en el municipio que usted dirige una gran controversia y malestar. ¿Qué han hecho ustedes para solucionar este problema? ¿Cree que conseguirá cambiarlo?

Nos hemos reunidos con todas las administraciones que tienen competencia en esta materia y les hemos planteado la propuesta que está defendiendo el actual equipo de gobierno, que consiste en la propuesta de un trazado alternativo. También lo hemos recogido dentro del avance del PGOU este nuevo trazado y hemos observado en las última semanas que se están realizando estudios o prospecciones sobre este trazado alternativo, con lo cual, barajamos la posibilidad de que aún se pueda conseguir el objetivo de cambiar el trazado que consideramos que es beneficioso para el pueblo.

2 rosa 04.05.2008, 00:27 El PSOE ha gobernado en Marchena durante 28 años ininterrumpidamente. La experiencia nos dice que cuando un partido se mantiene tanto tiempo en el poder se crea una serie de clientelismos, sociales y económicos que forman verdaderos grupos de poder e intentan que no haya cambios o que estos no afecten a sus privilegios y prebendas. ¿Se ha encontrado con esto en Marchena? ¿Lo han presionado personalmente a usted o a través de la opinión pública para que todo siga igual en su pueblo?

Efectivamente nos hemos encontrado con bastantes colectivos que estaban habituados a un trato preferente. El quitarles a estas personas ese trato preferente está ocasionando quejas y movimientos contrarios al equipo de gobierno dentro de la población, pero consideramos que el trato debe ser equitativo con todo el mundo y estos clientelismos estamos en vías de que desparezcan totalmente.

3 Lola 04.05.2008, 19:21 Aunque el PA no tenga mayoría absoluta, ¿es un lastre el PP a la hora de llevar a cabo su programa de gobierno? ¿Hubiera sido posible llegar a acuerdos puntuales con el PSOE y un gobierno andalucista en minoría? Al principio, dio la sensación de que iban a intentarlo.

El PP no supone ningún lastre porque son compañeros del equipo de gobierno que están trabajando por el beneficio de nuestro pueblo. En cuanto a las diferencias ideológicas que puedan surgir, son lógicas dado que somos partidos diferentes con ideologías distintas, pero encontramos puntos intermedios en los cuales se puedan llevar a cabo los programas de gobierno que planteamos antes de entrar en el Ayuntamiento.

4 Lola 04.05.2008, 19:24 Por cierto, ¿apoyará la candidatura del alcalde de Utrera como nuevo líder nacional del PA? ¿A qué cree que se ha debido la definitiva debacle de esta formación? Muchos estamos convencidos que los pocos alcaldes del PA que sobreviven lo hacen sólo por carisma personal o por el hastío que en determinados municipios hay de la gestión socialista de muchos años.

Me gustaría que en el próximo congreso del PA hubiese una única candidatura, pero apoyaré la candidatura que mi agrupación decida en asamblea.

Los malos resultados obtenidos en estas elecciones tenemos que asumirlos y ponernos a trabajar para mejorarlos en el futuro. Evidentemente, el mensaje andalucista no ha llegado a la población y somos nosotros los responsables.

5 Salvador 04.05.2008, 20:28 ¿Le parece digna la entrada que tiene Marchena desde la carretera de Carmona? ¿No le parece que es retrógrado el paso a nivel de ferrocarril existente para entrar en la ciudad?

Coincido plenamente contigo en que no es adecuado el aspecto que presenta esta entrada al municipio, los motivos son múltiples, entre ellos el paso a nivel y el desorden urbanístico del municipio en las últimas décadas. Sobre ambas cuestiones estamos trabajando para intentar remediarlo.

6 Jose Antonio 04.05.2008, 21:00 ¿Qué obras de importancia tiene previstas en breve?

La principal actuación que se llevará a cabo en los próximos meses será la construcción de la variante de la travesía San Ignacio. Las obras están previstas que comiencen en agosto.

Dentro del casco urbano se llevarán a cabo obras en diversas calles como: Cantareros, Cid, Camino del Oro, etc. Y como proyectos que queremos comenzar en el plazo de un año, está la piscina cubierta como una de las obras prioritarias.

7 nene 05.05.2008, 01:08 ¿Qué opina del estreno de La Revelación en Utrera hace unas semanas? Si hacemos referencia a que hace un año se vetó el estreno de la obra en Marchena por el actual partido de la oposición, ¿cree que es posible traerla de nuevo? si no recuerdo mal su partido se opuso a ese veto. Gracias

Desconocía que esta obra se hubiese estrenado en Utrera, pero me parece adecuado el que se haya llevado adelante. Por mi parte, no hay ningún impedimento en que se representen obras teatrales de ninguna índole.

8 quinquillero 05.05.2008, 12:25 ¿para cuándo la auditoría que se iba a hacer con las cuentas del ayuntamiento?

Se está trabajando en poner al día la documentación existente en el Ayuntamiento, porque nos hemos encontrado infinidad de expedientes incompletos e información inexistente. Los primeros sondeos que hemos realizado nos están dando unos costes para la auditoría que actualmente debemos encontrarle cobertura presupuestaria.

9 quin 05.05.2008, 12:28 ¿Para cuándo un proyecto nuevo y de envergadura para el pueblo? ¿Qué actuaciones tienen previstas a corto/medio plazo?

La construcción de la piscina cubierta, poner el campo de fútbol con césped artificial, construcción de una nueva residencia de mayores con centro de día y construcción de una nueva guardería.

10 trinidad 05.05.2008, 14:26 En Marchena tiene usted una oposición a lo bestia, tipo Rajoy. ¿Se esperaba usted esta reacción del psoe marchenero?

Me esperaba una oposición muy dura, pero no tan irresponsable como la actitud que están demostrando. Fundamentalmente el PSOE, que ha estado gobernando, debería comprender las dificultades en las cuales ha dejado el Ayuntamiento y las irregularidades que ellos han cometido. La actitud que están mostrando no les dará buen resultado dado que existen muchísimos temas en los cuales han cometido grandes barbaridades.

11 ana 05.05.2008, 14:39 ¿Cree usted que el continuo intento de romper el pacto que usted mantiene con el pp por parte del psoe marchenero y el ofrecimiento velado para apoyarlo en casos puntuales responde a un intento de evitar la auditoría que usted ha prometido realizar?

El PSOE está intentando romper la estabilidad que ellos no consiguieron en la anterior legislatura. El PSOE en ningún momento apoyará al PA, únicamente están buscando inestabilidad en el gobierno y paralizar la gestión municipal.

12 MIGUEL ANGEL RAMOS 06.05.2008, 11:50 Antes que nada, felicitarte. Ya lo había hecho personalmente, pero ahora lo hago en público. Nuestro pueblo necesitaba de un cambio. Tanto tiempo en el poder, no es bueno. De vez en cuando, hay que ventilar las instituciones y el Ayuntamiento de Marchena, la necesitaba. Lo dicho, Juan, que aunque sabemos que tienes una multinacional (PSOE) en contra tuya, sabemos que no nos va a defraudar. Recuerdos a tu delegado de Educación, Juventud y Deportes. MIGUEL ANGEL RAMOS

Muchísimas gracias por los ánimos y te animo a que colabores con el Ayuntamiento en todo lo que consideres oportuno.

13 Marchenero 06.05.2008, 13:14 ¿Para cuándo se va a notar de forma positiva para el ciudadano el cambio de gobierno? Lo malo del anterior gobierno sigue y lo bueno empieza a desaparecer.

El cambio se ha notado desde el primer momento, uno para mejor y los que tenían privilegios para peor. De todas formas espero que en poco tiempo, una vez salvadas las tremendas dificultades económicas, todo el pueblo comience a notar una gran mejoría.

14 Pedro 06.05.2008, 14:57 ¿Por qué el sector de la construcción en Marchena se está viendo obstaculizado por tanto trámite, ¿acaso no prometió agilizar el trámite administrativo y que fuese más productivos? Todos sabemos de la burocracia pero las cosas no pueden tardar una eternidad, debiera mejorar este servicio al ciudadano. ¿Quién es el responsable de esta demora?

El sector de la construcción está viviendo una profunda crisis que se está notando a todos los niveles. En el Ayuntamiento de Marchena nos hemos encontrado con determinados vicios que estamos corrigiendo para salvaguardar las espaldas de los ciudadanos y del propio Ayuntamiento; estos cambios necesitan de un periodo de adaptación en el cual nos encontramos.

15 Pedro 06.05.2008, 14:58 El proyecto de más envergadura para esta legislatura es la puesta en marcha del PGOU. ¿Qué ocurrirá con las viviendas ilegales construidas fuera del recinto urbano? ¿Será firme en sus acciones?

Con respecto a las viviendas construidas fuera del casco urbano, hemos mantenido una política clara desde primera hora, poner los medios para que el problema existente no vaya en aumento y trabajar para buscarles soluciones al mayor número posible de viviendas existentes.

16 Pedro 06.05.2008, 14:59 ¿crees necesario que se llegue a la situación de desahucio que sufrió dicha banda de las instalaciones que ocupaban y que se ha aprobado en el último pleno? ¿No entiende el pueblo esta medida desmesurada?

Las instalaciones municipales que hasta la fecha han sido utilizadas por la asociación Castillo de la Mota fueron habilitadas para la Banda Municipal desde primera hora, mientras que esta asociación ha venido ocupando el espacio de la Banda Municipal, ha tenido el uso de dichas instalaciones. Desde que la asociación decidió dejar de ser Banda Municipal las instalaciones son necesarias para la nueva Banda Municipal que se está formando.

No tendríamos que haber llegado a un desahucio por parte del Ayuntamiento, hubiese sido más coherente que la asociación hubiese dejado libre dichas instalaciones dado que ellos tomaron la decisión de dejar de ser Banda Municipal.

17 nani 06.05.2008, 15:19 Muchos ciudadanos lo votamos porque pensamos que usted quería alejar las vías del ave y porque paralizaría las construcciones ilegales, pero hasta el momento no vemos muchos resultados. ¿Qué ha hecho al respecto?

Sobre el AVE estamos llevando a cabo todas las gestiones que están a nuestro alcance y sobre las construcciones ilegales, por primera vez en los últimos 30 años se están llevando a cabo acciones para que el problema no aumente y resolver el existente.

18 nani 06.05.2008, 15:27 ¿Cree que la aparición del Sindicato Andaluz de Trabajadores es positivo para Andalucía? ¿Apoyaría usted que su partido tuviera una relación más estrecha con dicho sindicato andaluz?

Por supuesto que considero positivo el que exista el Sindicato Andaluz de Trabajadores, Andalucía es una tierra de jornaleros trabajadores y un sindicato de esta índole, con fuerza, sería muy positivo para todos.

Sí apoyaría el que mi partido tuviese una relación más estrecha con dicho sindicato.

19 Pepe 06.05.2008, 15:36 Desde que entró en la alcaldía, nuestro pueblo ha estado salpicado de polémicas por culpa de la anterior legislatura. ¿Cuándo sabremos verdaderamente el estado de nuestro pueblo? ¿Cuándo veremos la luz?, porque la espera está siendo eterna.

Espero que en pocos meses comencemos a tener resultados que clarifiquen de manera notoria cómo se ha estado gobernado en años anterioresy en qué situación real se encuentra el Ayuntamiento.

20 Pepe 06.05.2008, 15:40 Señor alcalde, ¿puede hacer un balance de la situación del ayuntamiento en la actualidad? ¿Puede decirnos que proyectos de envergadura se están ejecutando en la actualidad? ¿Qué otros proyectos tiene su ayuntamiento en mente para esta legislatura?

En la actualidad nos encontramos con grandes problemas económicos heredados de la gestión anterior.

Se están llevando a cabo proyectos importantes como rehabilitación de San Jerónimo, construcción de la travesía, redacción del PGOU y se está trabajando para iniciar nuevos proyectos como los mencionados en preguntas anteriores.

21 Marchenero 06.05.2008, 15:50 ¿No creería conveniente un cambio? Marchena, por mucho que digamos, no deja de ser un pueblo dedicado al campo. Tenemos pueblos vecinos que también se dedican al campo, pero tienen unas infraestructuras que Marchena está lejos de alcanzar. Lo único bueno que tenemos que no tiene Écija es el tren; por lo demás, estamos muy lejos de ellos. Marchena está capacitada para tener mucho más ¿Tiene culpa el ayuntamiento por poner dificultades o falta de interés? ¿Alguna solución en mente?

Marchena y Écija son pueblos que tienen características muy diferentes tanto en población como en potencialidades ligadas a las vías de comunicación.

Te puedo asegurar que actualmente el equipo de gobierno está trabajando todas las horas posibles para hacer de Marchena un pueblo próspero y recuperar los años perdidos.

22 rafa 06.05.2008, 16:33 ¿no cree que ese pacto que tiene con el partido popular lo esta quemando mucho aunque comprendo que no podía hacer otro pacto con otro partido?

El PA ha estado abierto a todos los que estuviesen dispuestos a trabajr por Marchena y hasta la fecha PSOE e IU sólo han demostrado que les interesa paralizar la gestión municipal y crear polémica.

Por otro lado, Marchena para conseguir salir de la difícil situación en la que nos ha dejado el PSOE necesita un gobierno estable y personas trabajando por el bienestar de todos.

23 rra 06.05.2008, 17:37 Estimado Alcalde. Entre los frentes que tiene usted abierto, uno es con el personal laboral del Ayuntamiento (incluso estáis dirimiendo diferencias en los Tribunales de Justicia). ¿Cómo siendo usted (cuando estaba en la oposición) uno de los firmantes del Convenio Colectivo, ahora que le toca hacerlo cumplir se desentiende de ello?

No considero que se esté incumpliendo el convenio colectivo. Se han puesto en marcha unas bolsas de trabajo para cubrir determinadas situaciones de necesidad y con la dinámica de rotación en los puestos de trabajo una vez cumplido un determinado número de tiempo. El objetivo es que el trabajo se reparta en lugar de que siempre caiga sobre los mismos.

24 Inma 06.05.2008, 18:55 Buenas tardes Sr. Alcalde, en primer lugar felicitarle por la labor de ordenación realizada en nuestro municipio, tras tantos años de desorden y paso a formularle la pregunta. ¿Qué opinión tiene usted sobre la actitud "destructiva" adoptada por los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Marchena?

Muchas gracias por la felicitación y le puedo asegurar que estamos trabajando mucho para poner orden en la situación que nos hemos encontrado.

En cuanto a la actitud de los grupos de la oposición considero que está siendo irresponsable y están anteponiendo sus intereses políticos a los intereses de los marcheneros.

25 Juanri 06.05.2008, 19:43 Hola Señor Alcalde, ¿tiene usted previsto organizar en Marchena algún tipo de concierto veraniego para la juventud, con algún grupo de actualidad este verano? Saludos.

Se están barajando varias alternativas, aunque a fecha de hoy aún no se ha cerrado ninguna definitivamente.

26 Julio 06.05.2008, 23:12 Los representantes políticos de Marchena están llegando a extremos realmente barriobajeros, usándose la ofensa personal muy a menudo. Sin ir más lejos el representante de IU, el sr Paco Rey Sánchez, le espetó en el anterior pleno televisado " Tú vales mu poquito,. . . vales mu poquito. . . ". ¿No cree que esto hay que solucionarlo urgentemente por el bien de la democracia?

Las expresiones que se utilizan en los plenos dejan a cada uno en el lugar que le corresponde. Las personas educadas tratan con educación y respeto a los demás, los que carecen de esta educación se ponen en evidencia ellos mismos con sus propias manifestaciones.

27 Curro 07.05.2008, 00:01 Soy de Sevilla capital y recientemente estuve visitando a unos amigos de Marchena, me quedé gratamente sorprendido por la limpieza de sus calles y la de sus vecinos, aunque no es menos cierto que la ciudad de Sevilla es de las más sucias del País. Aparte de este detalle, desconozco el resto de su gestión, enhorabuena al Servicio de limpieza de Marchena.

Muchísimas gracias por la valoración tan positiva que hace usted del servicio de limpieza y le puedo asegurar que aún así seguimos trabajando diariamente para mejorarlo porque a pesar de todo nos siguen llegando quejas sobre este servicio.

28 Miguel 07.05.2008, 12:15 Han sido muy diligentes en poner la zona azul creo que con un ánimo meramente recaudatorio –y no sólo por el precio, sino por las multas–, porque el problema del aparcamiento persiste. Para cuándo un parking subterráneo público, bien bajo la Plaza del Ayuntamiento, bien en la Avenida. . .

No es cierto que se haya puesto la zona azul con afán recaudatorio, la primera hora es gratis y las multas puestas hasta la fecha son insignificantes, por no decir que casi no existen. En cuanto a la creación de parking subterráneo hay empresas que están haciendo estudios de viabilidad en diferentes zonas de Marchena: Plaza Alvarado, Avenida, Plaza del Ayuntamiento, Plaza San Sebastián y colegio Senda Ancha.

29 María 07.05.2008, 12:18 No entiendo como siendo Marchena un pueblo eminentemente agrícola tiene una falta de vigilancia en el campo. En el transcurso de 1 mes hemos sufrido dos robos en una casilla ubicada a pie de carretera y en las últimas semanas un robo diario de cereal en una finca que igualmente está a pie de carretera comarcal. Espero que refuercen la vigilancia en el campo. Saludos

Coincido contigo en que es necesario reforzar el servicio de vigilancia y seguridad en todas partes, pero como comprenderás, el Ayuntamiento volcará sus esfuerzos en donde tiene competencias y mayor demanda como es el casco urbano.

30 Angela 07.05.2008, 12:20 Muchos marcheneros trabajamos en Sevilla y vivimos en el pueblo, y nos tenemos que desplazar en coche, tren o autobús. Por cierto, ¿Es de recibo que una ciudad como Marchena no tenga una estación de autobuses, que éstos paren en la Plaza de la Constitución y que sus usuarios tengan que hacer uso de los aseos de los bares cercanos ante la falta de instalaciones propias?¿Hay proyectada alguna estación? ¿Dónde?

La creación de una estación de autobuses en nuestro pueblo es una necesidad, como bien dices, pero estamos intentando resolver las necesidades que consideramos más urgentes.

31 JOSE 07.05.2008, 12:36 Creo que su partido apuesta por la innovación tecnológica y el software libre. Por eso le pregunto: ¿para cuándo una red wireless de cobertura total en nuestro pueblo para acceder a Internet de forma gratuita? Creo que lo llevaba en su programa si mal no recuerdo.

En los 11 meses que llevamos gobernando se han llevado a cabo más actuaciones dentro del área de nuevas tecnologías que en los 28 años del gobierno anterior. Actualmente, ya estamos trabajando para que en Marchena se pueda implantar un servicio de banda ancha a precios muy razonables y con la posibilidad de acceso wireless gratuito para los servicios digitales ofertados por el Ayuntamiento.

32 patricia 07.05.2008, 12:37 Su partido no tiene representación ni en el Parlamento andaluz ni en el Consistorio hispalense. ¿Es perjudicial para Marchena por la falta de respaldo y de fondos?

Le puedo asegurar que me gustaría que el PA tuviese representación en el Parlamento andaluz y en el Congreso de los diputados, no porque sea beneficioso para Marchena, sino porque lo sería para Andalucía.

33 Mª DEL MAR 07.05.2008, 12:40 ¿Sabe usted si en Marchena existe el acoso escolar? yo tengo una hermana que lo han padecido en alguna oración, y no solo en la instalaciones de los institutos sino también fuera de estos. ¿Qué tipo de medidas adoptaría usted ante esta situación, no cree que debería haber un poco más de presencia municipal en la salida de los institutos? Si se diera una vuelta por estos centros comprendería que no son solo peleas de niños.

Te puedo asegurar que existe el acoso escolar en Marchena al igual que en toda España, yo soy profesor y lo he presenciado personalmente. No es un problema municipal sino de toda la sociedad. El Ayuntamiento puede hacer esfuerzos con una mayor presencia policial pero te puedo asegurar que esto no resolvería el problema. Para intentar resolverlo es necesario abordarlo desde más ámbitos y sobre todo con implicación de todas las partes, fundamentalmente de la familia.

34 Pedro 07.05.2008, 13:18 ¿Cuándo funcionará el servicio de Cercanías de Renfe, Marchena-Sevilla?

Hace unos meses estuve reunido con responsables de Adif y me trasladaron que a corto plazo no existe el proyecto de implantación de la red de cercanías hasta Marchena. Sí estamos trabajando para que se refuercen las líneas actualesy podamos disponer de algunas más.

35 Jose 07.05.2008, 13:46 Buenas tardes Sr. Alcalde, tras un año gobernando ¿tiene usted algún tipo de balance de las cuentas que se ha encontrado en el ayuntamiento de Marchena, tras los 28 años de gobierno socialista?. Saludos.

Sí, la deuda en banco asciende a unos 11 millones de euros, la deuda con proveedores está sobre los 8 millones de euros, la deuda con otras administraciones sobre los 3 millones de euros y los compromisos de obras que están en ejecución y que la corporación anterior no pagó la parte que le correspondía al Ayuntamiento también está cercana al millón de euros.

36 Ana Maria 07.05.2008, 13:59 Hola Señor Alcalde, tengo entendido que ha iniciado la implantación del software libre en el Ayuntamiento, ¿podría informar sobre las situación en que se encuentra en estos momentos y cuáles serian los próximos pasos para alcanzar la culminación del mencionado proyecto? Gracias.

En la actualidad se están abordando dentro del área de nuevas tecnologías varios proyectos:

-Modernización de toda la gestión documental y tramitación de expedientes.

-Se están llevando a cabo acciones formativas de alfabetización digital.

-La semana próxima se llevarán a cabo las primeras jornadas de software libre, en Marchena, hecho que nos sitúa comor referente dentro de nuestra provincia.

-Se está elaborando una nueva web municipal.

Todas estas cuestiones se están llevando a cabo con software libre.

37 Rogelio 07.05.2008, 14:13 Los marcheneros llevamos sufriendo desde las pasadas elecciones un continuo bombardeo a base de rumores y bulos infundados, "que si no habría feria", "que si no habría alumbrado de navidad" y ahora "que si no habrá verbena". Todos ellos como he dicho anteriormente infundados, y lanzados siempre por los mismos perdedores de unas elecciones municipales y democráticas. ¿Cree Vd. que hacer este tipo de políticas es faltar a la democracia y una falta de respeto al pueblo de Marchena?

Coincido totalmente con tu valoración, como he dicho anteriormente la oposición ha tomado una actitud irresponsable y aún no ha sabido asumir el papel que le ha tocado desempeñar. Estoy seguro que esta forma de hacer política no le dará buenos resultados, están anteponiendo sus intereses po´líticos a los intereses de los marcheneros.

38 Andrés M. C. 07.05.2008, 16:31 Por cierto, señor alcalde, en su programa electoral alardeaba de poder sanear las cuentas municipales y rebajar la deuda. Usted está a punto de cumplir un año en el poder. ¿Ha obtenido resultados? ¿Han disminuido los números rojos? ¿Qué presupuesto anual tiene y cuál es la estimación de deuda? Muchas gracias, y suerte.

Desde que estamos gobernando, se está realizando una gestión de contención del gasto, esto ya nos está dando los primeros resultados y en comparación con el año anterior, las previsiones son mucho mejores. De todas formas, es pronto para hacer balance y sacar resultados que nos puedan llevar a conclusiones equivocadas.

39 J. C. M. 07.05.2008, 16:34 Sí, sí, estamos en crisis, pero los que rozamos los cuarenta nos acordamos de cuándo Marchena formaba parte de los circuitos culturales y musicales de las grandes giras de los grupos del momento, con conciertos programados casi siempre alrededor de la Feria. Serrat, Mecano. . . Habrá alguna posibilidad de, al menos, tener un gran concierto por temporada. Gracias, Alcalde.

Estamos trabajando para que esto vuelva a ser una realidad en nuestro pueblo. Todos queremos tener este tipo de conciertos en Marchena.

40 Arco de la Rosa 07.05.2008, 16:41 Hola Juan. No es frecuente ver a otros alcaldes de paseo con su familia por la localidad fuera del horario laboral o durante los fines de semana. Hay personas que ostentan cargos públicos que dicen que el poder –y la responsabilidad– limita la libertad personal. ¿A usted no? Gracias, y que le sigamos viendo tanto en la calle como en el despacho.

Gracias a ti y encantado de seguir paseando por mi pueblo porque me gusta seguir siendo un marchenero más.

41 BERNARDO RUZ BEATO 07.05.2008, 18:24 Compañero andalucista: desde Villamartín (Cádiz) de donde soy secretario local de esta agrupación andalucista, desearte la mejor ventura posible para gestionar el gobierno de esa gran ciudad que es Marchena, a la que me une tanto y tanto me ha dado en mi vida. ( Cuando nos veamos ya te contaré). Espero y deseo que entre todos hagamos un gran partido para Andalucía. Un saludo

Muchas gracias por la suerte deseada y recibe un fuerte abrazo desde Marchena.

Despedida: Muchas gracias a todos por haber participado en este encuentro digital y les animo a que continúen participando en todas las acciones que se lleven a cabo y sirvan para mejorar el futuro de nuestro pueblo. Juan Rodríguez Aguilera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios