Cultura

"El apoyo de nuestro público es vital para mantener viva la ilusión"

  • El dúo gaditano Kiko y Shara, que vuelve a unirse para presentar 'Positivo', ha visitado la redacción de Diario de Cádiz para hablarnos de su nuevo trabajo.

1. Ahora que habéis vuelto a actual juntos, ¿os arrepentís del tiempo que habéis estado por separado? ¿Creéis que las cosas hubieran sido diferentes de no haberos separado? Graaciass

Kiko y Shara: No nos arrepentimos. Nos ha servido como punto de inflexión para afrontar esta nueva etapa. Hicimos lo que sentiamos en ese momento.

2. Kiko y Shara, ¿qué pensáis cuando os dicen que gracias a vuestra música la gente es muchísimo más feliz?

Kiko y Shara: Nos sentimos realizados, muy felices de poder ayudar con nuestras canciones y trabajamos para ello.

 

3. ¿Cómo fue trabajar en este disco con tantos grandes? En especial con Riki Rivera.

Kiko y Shara: Con Riki ha sido algo especial, además de ser un gran profesional, es paisano y amigo. Tenemos la suerte de haber podido trabajar con un gran productor, David Santisteban, uno de los productores más solicitados y con grandes compañeros de profesióon como son Luis Fonsi, David Bisbal, Merche, Ismael Moya, Riki Rivera, Gonzalo Hermida....

 

4. ¿Un sueño que tengáis y que desearíais que se cumpliera pronto?

Kiko y Shara: Nos encantaría presentar nuestro disco 'Positivo' en el Gran Teatro Falla, cruzar el charco... Tenemos muchos sueños por cumplir!

5. ¿Teneis pensado algo por Cádiz? Llevo esperando casi media vida este nuevo disco y estoy segura de que volvereis a triunfar :)

Kiko y Shara: Estamos metidos de lleno en la promoción, haremos presentaciones del disco y uno de nuestros objetivos es venir a nuestra ciudad! 

 

6. Esto no es una pregunta, pero necesitaba deciroslo. Quería daros las gracias por volver. Es bonito ver como nuestra ilusión por volver a veros juntos se mantiene después de tantos años. Esto era un sueño y ya es una realidad, gracias de nuevo.

Kiko y Shara: Muchisimas gracias por apoyar nuestra música, por ser fiel seguidora y seguir nuestros pasos! Esto nos ayuda para seguir con fuerza!

 

7. Como ya habéis dicho en alguna entrevista este nuevo disco no tiene tantos aires sureños como los anteriores. ¿Cómo pensáis que va a reaccionar la gente al ver esta evolución en Positivo?

Kiko y Shara: Nosotros hemos sentido la necesidad de evolucionar nuestro sonido, manteniendo nuestro sello. Nuestro público también crece junto a nosotros y seguro que lo agradecen. 

 

8. ¿Algo que améis de los fans?

Kiko y Shara: La ilusión por vernos en las firmas de discos, conciertos... cómo cantan nuestras canciones, cómo se identifican con nuestras letras... 

 

9. ¿Cuál es la cosa más rara que os ha pasado con un fan?

Kiko y Shara: Terminar un concierto, entrar en nuestro camerino y ver que había un grupo de fans comiéndose nuestro catering. De hecho nos ofrecieron comer con ellos jajaja 

 

10. Si no hubierais sido cantantes, ¿qué os hubiera gustado ser?

Kiko: futbolista jajaj  

Shara: peluquera o bailaora 

 

11. Sabéis que vuestro regreso ha sido muy esperado por nosotros, los fans. ¿Cómo os sentís al recibir tanto apoyo con este nuevo disco y con vuestra vuelta?

Kiko y Shara: es justo lo que necesitamos, el apoyo de nuestro público es fundamental para mantener viva la ilusión!!!


12. Si os tuvierais que quedar con una canción de Positivo, ¿con cuál sería? ¿Por qué?

Kiko y Shara: todas son especiales, cuentan distintas historias con las que os podeis identificar en cualquier momento... Una que nos da muy buen rollo... Positivo!!!

 

13. ¿Qué significó para vosotros volver a actuar en Cádiz durante una fecha tan importante como los Carnavales?

Kiko y Shara: Un momento mágico y muy importante para nosotros como gaditanos... ya que marcaba el comienzo de esta nueva etapa y que mejor que en nuestra tierra!!!! 

 

14. Los Kiko y Shara que hoy presentan 'Positivo', ¿son los mismos que publicaron su último disco de despedida?

Kiko y Shara: seguimos manteniendo la misma iusión del primer día, aunque añadiendo un plus de experiencia en nuestro trabajo! 


15. ¿Qué esperáis de esta tarde con la firma de discos de Jerez?

Kiko y Shara: Pasar un momento especial con nuestros fans, poder atender a todos los que vengan a vernos con nuestro disco 'Positivo', y hablar con ellos y devolverles todo el cariño que nos dan! Os esperamos esta tarde a las 19:00 horas en Carrefour Sur de Jerez de la Frontera!!!! 

Despedida: Muchísimas gracias a todos los que habeis participado con vuestras preguntas!! Hemos vuelto con muchas ganas, mucha energía renovada y con ganas de disfrutar de nuestra gente!! Viva nuestra tierra y os esperamos esta tarde a las 19:00 horas en el Carrefour Sur de Jerez!!!!  Besos!! 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios