Entrevistas

Las Angustias retorna a San Pablo29 15

lLa Semana Santa está ya a la vuelta de la esquina y uno de los estrenos más esperados de este año será el del conjunto escultórico de Las Angustias, que ha recuperado su esplendor después de un año de restauración en las instalaciones del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico de Sevilla. El resultado de los trabajos puede contemplarse desde ayer en la iglesia de San Pablo, en la que esta venerada obra luce espectacular y con la policromía original. La restauración tiene además un valor especial porque los 33.000 euros que ha costado han sido sufragados en su integridad por la hermandad, que recaudó los fondos organizando diversos actos como conciertos benéficos y cuestaciones especiales. Los cofrades esperan ya la llegada del Viernes Santo para ver esta imagen por las calles de Córdoba.

Ramón Vila

Cirujano

taurino

l Ayer anunció de forma oficial que deja el cargo al frente de la Enfermería de la Maestranza después de 50 años en los que ha intervenido en decenas de cogidas que hubieran tenido dramáticas consecuencias de no ser por su intervención.

Elena Salgado

ministra de economía y hacienda

Poco nuboso. Posibilidad de calimas por polvo en suspensión. Temperaturas en moderado ascenso. P53

l Justo el día que arrancaba la campaña de la renta de 2010, las limitaciones tecnológicas dejaron ayer 'colgados' a muchos contribuyentes que solicitan sus datos vía 'online'. La web de la Agencia Tributaria estuvo colapsada durante parte del día.

Temperaturas previstas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios