Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Entrevistas

Multitud de turistas en pleno puente20 10

lEn contraste con la jornada lluviosa del sábado, ayer se pudo comprobar en la calle el número de turistas que han optado por Córdoba para disfrutar del puente de Todos los Santos. A lo largo del día se pudieron ver grupos de visitantes por San Lorenzo, Santa Marina así como por otros puntos del Casco Histórico conociendo las iglesias fernandinas, pero la mayor densidad se notó en las inmediaciones de la Mezquita-Catedral. El principal monumento de la ciudad contó con un considerable número de visitantes, una circunstancia que se advirtió también en sus inmediaciones, donde se pudo calibrar la importancia de Córdoba como destino turístico. El entorno del Puente Romano fue el enclave favorito para cruzar a la orilla izquierda y admirar la Calahorra y la perspectiva que ofrece la silueta de la ciudad con el Guadalquivir a sus plantas.

Eva Amaral

cantante

l El dúo zaragozano Amaral ha obtenido el Premio Nacional de Músicas Actuales, un galardón que concede desde el pasado año el Ministerio de Cultura por su "aportación a la renovación del panorama musical actual"

Juan Antonio Roca

ex asesor de urbanismo de marbella

Poco nuboso. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos del noroeste moderados. P53

l El cerebro de la operación Malaya, pese a estar siendo juzgado por liderar una de las mayores tramas de corrupción de España, sigue empeñado en que le declaren nulo su despido del Ayuntamiento de Marbella y ha vuelto a recurrir en el Juzgado.

Temperaturas previstas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios