Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Entrevistas

Unidos por la paz y el arroz en el Sector Sur

lEl Distrito Sur clausuró ayer sus tradicionales jornadas por la paz con un perol, al que asistieron numerosos vecinos. Como no podía ser de otra manera, al olor del arroz y a las demandas vecinales acudieron representantes municipales. En este caso, la edil de Participación Ciudadana, Inmaculada Durán, quien también es la secretaria general de la agrupación municipal del PSOE en el Sector Sur, por lo que conoce bien el terreno y no dudó en departir con los vecinos que, a buen seguro, le fueron enumerando cada una de las necesidades, reivindicaciones y mejoras que necesitan en el barrio. La delegada de Igualdad, Cooperación y Solidaridad, Marian Ruiz, fue la representante de IU en la fiesta, que contó con un buen número de vecinos que pasaron un buen rato en una fiesta ya tradicional.

Rosa Díez

Portavoz de upyd

l Según el último barómetro del CIS, la antigua dirigente socialista se ha convertido en el político mejor valorado, superando al presidente del Gobierno, que lo ha sido durante varios años, y también al líder de la oposición.

Miquel Nadal

EX CONSEJERO DE TURISMO DE BALEARES

l Su implicación en un nuevo caso de corrupción en Baleares le ha costado la prisión bajo fianza de 100.000 euros y ha provocado una grave crisis institucional en un gobierno ya bastante debilitado por las malas artes en su desempeño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios