Entrevistas

La hora de la verdad laboral en Cajasur15 5

lLa mesa laboral de Cajasur se constituyó ayer oficialmente para tratar los recortes de plantilla que deberá afrontar la entidad después de su compra por parte de la BBK y a causa de los serios problemas que está generando la crisis económica. La sonrisas y el buen ambiente presidieron los momentos previos al inicio de la reunión en la que banco y sindicatos iban a presentar sus propuestas para alcanzar una solución lo menos traumática posible para unos trabajadores que han demostrado con creces una profesionalidad y saber estar muy por encima de quienes en su momento colocaron a la caja cordobesa en una tesitura casi insoportable. A juzgar por lo conocido con anterioridad, todo apunta hacia la posibilidad de cerrar un acuerdo en cuestión de horas y poner así el punto y seguido a demasiados meses de incertidumbre. Todo sea por el bien de los cordobeses y de su maltrecha economía.

Micaela Navarro

consejera de bienestar social

l Después de 12 años, la Junta abrirá la bolsa para la adopción de niños españoles. Hasta ahora, sólo había opción de adopciones en casos muy especiales. Ahora se comprobará si, realmente, hay este tipo de demandantes.

Juan Antonio Roca

ex asesor de urbanismo de marbella

Intervalos nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles aisladas. Brumas matinales. Temperaturas en ascenso. P57

l Una de sus colaboradoras en el Ayuntamiento de Marbella aseguró ayer en el juicio de la Operación Malaya, por si quedaba alguna duda, que todos los convenios urbanísticos del municipio se debían de acordar con él.

Temperaturas previstas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios