Entrevistas

La manera más cómoda de ver el Mundial22 13

lEl próximo viernes comienza el acontecimiento deportivo del año para todos los aficionados al deporte: el Mundial de fútbol. Suráfrica acoge la edición de este año, en la que España es una de las principales favoritas a llevarse el título tras su espectacular actuación en la Eurocopa. Precisamente por eso, durante estos días aparecen en los escaparates de las tiendas de Córdoba numerosos reclamos con los colores de la Selección española. Lo que antes era poco usual, portar los colores de la bandera nacional, ahora se ha convertido en un símbolo de unión y de fuerza. Y como habrá que tener mucha fuerza para aguantar todo el campeonato no hay nada mejor que sentarse cómodamente a ver los partidos, rodeado por los colores de la Roja y con una refresquito frío a mano. Y si es en la playa o en la piscina, mejor. Con un asiento como el de la imagen dan ganas de cogerse ya las vacaciones.

Rosa Candelario

edil de presidencia

Cielos nubosos con chubascos débiles, más probables en Sierra Morena y Los Pedroches. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ligero ascenso. P69

l Sin juzgar a nadie, que para eso están los tribunales, Rosa Candelario tiene que dar explicaciones muy detalladas sobre las gestiones realizadas con empresas de un familiar directo. Los hechos conocidos son muy serios.

Temperaturas previstas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios