España

Abascal achaca al Gobierno de Sánchez el aumento de violaciones

  • El presidente de Vox tacha al Ejecutivo de "criminal" en su proclamación ante la militancia como presidente de la formación

El presidente de Vox, Santiago Abascal, interviene ayer en el acto central de la Asamblea General del partido en el Palacio de Vistalegre (Madrid).

El presidente de Vox, Santiago Abascal, interviene ayer en el acto central de la Asamblea General del partido en el Palacio de Vistalegre (Madrid). / ricardo rubio / efe

El presidente de Vox, Santiago Abascal, tildó ayer al Gobierno de "criminal" y aseguró que, desde que Pedro Sánchez está en La Moncloa, las violaciones han aumentado y la "locura totalitaria" del "vicepresidente y su consorte" de enfrentar a los sexos no ha salvado a ninguna mujer.

Abascal arremetió contra el presidente del Gobierno y su "sed de poder" por someterse a Podemos en el acto público organizado por Vox como colofón a su asamblea general en la que salió reelegido como líder de la formación y en coincidencia con la conmemoración del Día de la Mujer.

Ante un público menos numeroso que en otras ocasiones -unas 9.000 personas, según la organización-, criticó que se haya "montado" un ministerio "a la medida de la mujer del vicepresidente", cuyo principal objetivo es que las mujeres lleguen a casa "solas y borrachas, mientras rebajan la pena a los violadores".

"No tenéis vergüenza", les dijo y afeó al vicepresidente segundo y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, por salir "cual macho alfa" a defender a la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Pero añadió que "si de lo que están hablando de forma tan grosera es de la seguridad de las mujeres, habrá que recordarles que, desde que Pedro Sánchez está en el Palacio de la Moncloa, las violaciones no han dejado de aumentar de una manera dramática en España". Y, según Abascal, al tiempo que pasa eso, "extranjeros con antecedentes se pasean libremente por las calles, mientras las ONG siguen introduciéndolos a mansalva sin ningún tipo de contrato".

"Habrá que decirles al presidente, al vicepresidente y a su consorte que mueren mujeres, hombres y niños y que toda su locura totalitaria ha destruido la igualdad ante la ley de hombres y mujeres, las presunción de inocencia y la seguridad de nuestras calles y ellos son lo únicos culpables", denunció.

Abascal se mostró convencido de que la clase media y los más humildes pronto les van a decir que "se vayan con sus dogmas a otra parte" y negó que su partido incite al odio cuando dan a conocer datos recabados por ellos mismos sobre violaciones, sino que "incitan al amor" a las mujeres y la seguridad de los ciudadanos.

A su juicio, la izquierda "no defiende", sino que "odia" a sus propios votantes, y afirmó que las "locas de odio" no representan a las mujeres y que su afán de hablar de sexo a los niños pequeños "está más cerca de la corrupción de menores y de la pedofilia que de la educación". Frente a esas posiciones, a quienes atacan la soberanía nacional y a los medios de comunicación que les "demonizan", reivindicó a Vox como la única alternativa que va a proteger a todos los españoles sin distinción.

El acto comenzó con la intervención de la presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, que apoyó a su partido por ser el único que defiende la igualdad entre hombres y mujeres y arremetió contra el feminismo "radical" que organiza manifestaciones como si fueran un "aquelarre" y contra las "veletas y blanditas" que las "secundan y se dejan someter". "Esto es como si te dejas poner un burka y, luego, lo adornas con un bikini encima", declaró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios