España

Aguirre dice que los votantes del PP están, como ella, "desconcertados"

  • Critica la calidad humana de los dirigentes en deuda con Aznar que ahora le llaman "hijo de puta"

La que ha sido, hasta ahora, una de las figuras del PP más críticas con Mariano Rajoy, presidente de la formación, es la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que tras asegurar durante el pasado Congreso del PP que se siente como "el verso suelto", ahora también asegura sentirse desconcertada, como la mayoría de sus votantes, "con este viaje permanente al centro" que, a su juicio, está llevando el líder popular y su nuevo equipo.

Además, durante una entrevista que publicó ayer el diario El Mundo, Aguirre aseguró que en el PP existen numerosas incoherencias que, no sólo están haciendo daño a la imagen de la formación, sino que están "entusiasmando" a sus "adversarios".

Aguirre señala que no siente "perdedora" del Congreso en Valencia y que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, estará "más contento, y hace muy bien, porque los nombres que él dio a Rajoy sí han sido escuchados y están en el Comité de Dirección".

Sobre el discurso de José María Aznar en Valencia, pidió a sus críticos, "que le deben todo a él", que expliquen con qué punto de su discurso no están de acuerdo. "Yo, personalmente, suscribo al cien por cien lo que dijo, y lamento -apunta Aguirre- que haya dirigentes que digan ahora que es un hijo de puta. Allá ellos. Esto demuestra su calidad humana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios