España

Aguirre: "¿Estamos en un estado policial?"

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid rechaza abrir un debate en torno a sus ya famosas declaraciones del 'hijo puta'.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, rechazó este martes referirse a las declaraciones del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón sobre el polémico micro abierto que le pilló llamando 'hijo puta' a un compañero de partido durante una conversación privada con Ignacio González y se preguntó "si es que ahora" se comentan las conversaciones privadas.

"Anoche estuve celebrando el cumpleaños de Arturo (Fernández), presidente de los empresarios madrileños y no tuve oportunidad de ver esa entrevista. Sobre las conversaciones privadas que mantengo con un miembro de mi Gobierno y amigo (González) no tengo nada que comentar. ¿O es que ahora vamos a comentar ahora las conversaciones privadas?  ¿Estamos en un estado policial?", se preguntó Aguirre durante su intervención en el Foro Madrid celebrado en Getafe.

Estas palabras de Aguirre fueron largamente aplaudidas por las más de 150 personas que se encontraban participando de este acto, entre las que se encontraban consejeros como Francisco Granados o Javier Fernández Lasketty, alcaldes como los de Alcobendas, Móstoles o Valdemoro así como los presidentes y portavoces del PP en el Sur de la región.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios