España

Arenas asegura que "todo" el Partido Popular apoya a De Cospedal

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, negó ayer que la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, esté cuestionada y aseguró que "todo el partido la respalda".

Arenas defendió a De Cospedal al ser preguntado por ella en los pasillos del Senado, donde también se refirió a las anunciadas acciones legales contra Luis Bárcenas y los medios que publicaron la información sobre una supuesta contabilidad B que el Partido Popular aún no ha adoptado.

"Estamos viendo ese asunto, estamos todos de acuerdo y tendrán ustedes novedades cuando haya decisiones", indicó el dirigente popular, que negó que se estén retrasando las acciones judiciales anunciadas hace un mes. Arenas remarcó que el Partido Popular está tardando "lo que exige la prudencia y los análisis serios".

Al ser preguntado después si cree que el Partido Popular ha perdido la confianza de la gente ante el vaivén en algunas declaraciones por este caso, Arenas aseguró que su formación está "acompañada por la mayoría de la sociedad española" para salir de la crisis y del paro. "Estoy convencido de que vamos a salir de la crisis y del paro, que es lo realmente importante para todos", apostilló el dirigente popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios