España

Carmena asegura que la banca no tiene por qué tener miedo de su política económica

  • La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía mantuvo una reunión con el presidente de Bankia

La candidata de Ahora Madrid a Alcaldía, Manuela Carmena, aseguró ayer a los técnicos del Fondo Monetario Internacional (FMI) o aquellos que pudieran estar preocupados por la política económica del futuro Ayuntamiento que "si alguien tiene temor, no tiene por qué".

Así respondió Carmena tras reunirse con el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, a la pregunta de una periodista sobre la supuesta preocupación que con su llegada a la Alcaldía y la de Ada Colau a la de Barcelona están notando los miembros del FMI durante las reuniones que están manteniendo estos días con bancos españoles.

La ex juez, que no conocía la noticia, recordó que el mismo día de las elecciones anunció que si llegasen al Ayuntamiento "iban a realizar una política municipal en la que se sientan cómodos aquellas personas que han votado los bloques que van a gobernar la Ayuntamiento, pero también los que han votado en contra". "Dije que íbamos a seducir a todos los madrileños y lo vuelvo a decir. Queremos una política municipal más justa, en el que plantee un Madrid con más capacidad de invención, de atraer la inversión internacional porque es muy importante que para que esta inversión llegue haya limpieza, dinamismo y no haya corrupción", esgrimió.

La candidata de Ahora Madrid afirmó además que esperará a que "baje el cierto nivel de confrontación, que provocó algunos incidentes" para hablar con su rival del PP, Esperanza Aguirre.

"Sí, más adelante hablaremos también con Aguirre. Estamos esperando que baje un cierto nivel de confrontación, que provocó algunos incidentes. Creo que ya lo iremos viendo", insistió Carmena, que cree que sí contará con los votos necesarios para ser alcaldesa el 13 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios