España

Cospedal niega que pidiera a Bárcenas una reunión con Del Rivero sobre comisiones

  • 'El Mundo' publica que el ex tesorero mantuvo hasta trece encuentros con el presidente de Sacyr que desembocaron en la entrega de "un soborno" de 200.000 euros para pagar la campaña de Cospedal en Castilla-La Mancha.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha negado haber pedido en diciembre de 2006 al ex tesorero del partido Luis Bárcenas una reunión con el entonces presidente de Sacyr, Luis del Rivero, para tratar de supuestas comisiones de esta empresa al partido, como publica El Mundo.

El diario ha publicado una información en la que apunta que el ex tesorero mantuvo hasta trece encuentros con Del Rivero entre 2006 y 2007 que desembocaron en la entrega de "un soborno" de 200.000 euros por parte de este último para pagar la campaña de Cospedal en Castilla-La Mancha. Cita asimismo una supuesta reunión en el Senado de Bárcenas con Cospedal en diciembre de 2006, en la que ella le habría pedido que concertase una reunión con Del Rivero, según esta información.

En un comunicado, Cospedal niega "cualquier supuesta reunión con Luis Bárcenas para hablar de supuestas comisiones y encuentros con Luis del Rivero". "Y por lo tanto", Cospedal "rechaza todas las interpretaciones difamatorias e injuriosas que se puedan hacer al respecto", concluye el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios