Vox

Espinosa de los Monteros, único diputado que no ha declarado sus bienes

Iván Espinosa de los Monteros Iván Espinosa de los Monteros

Iván Espinosa de los Monteros / Ballesteros, EFE

El portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, continúa sin presentar su declaración de bienes en el Congreso de los Diputados pese a que ya han pasado tres meses desde que fuera elegido en los comicios generales del 28 de abril. Es el único diputado que aún no ha completado este trámite.

Los diputados que salieron electos el 28 de abril estaba en la obligación de presentar su currículum y los datos de su declaración de la renta, así como rellenar tres formularios distintos: su relación de bienes y patrimonio; las actividades extraparlamentarias que desempeñan, con o sin retribución económica; y los intereses económicos particulares de sus últimos años.

El Congreso publicó el pasado 6 de junio en su portal web las declaraciones de bienes y patrimonio de la mayor parte de ellos y solamente estaban pendientes las de algunos de ellos, como Marcos de Quinto (Cs), Joan Baldoví (Compromís), Juan José Matarí (PP) e Iván Espinosa de los Monteros (Vox), entre otros.

Todos fueron completando ese trámite en las semanas posteriores. Todos a excepción de Espinosa de los Monteros, quien este domingo, cuando se cumplen tres meses desde las elecciones, aún no ha presentado su declaración patrimonial, según confirmaron a Europa Press fuentes parlamentarias.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios