'caso gürtel'

Fraga dice que no sabía nada de la financiación ilegal y que echó a Crespo cuando lo supo

  • El ex presidente de la Xunta de Galicia señala que los fiscales están "jugando de un modo especial" contra su partido.

El ex presidente de la Xunta de Galicia y senador del PP, Manuel Fraga, ha dicho este miércoles que es "absolutamente falso" que tuviera algo que ver con la financiación ilegal del PP gallego y ha puesto como "prueba" de ello que cuando supo algo cesó al imputado y entonces secretario de Organización, Pablo Crespo.

En declaraciones en los pasillos del Senado, Fraga ha insistido en que no tiene "nada que ver con toda esa historia" y cuando tuvo conocimiento cesó "de inmediato" a Crespo, "a pesar de que había sido propuesto por un gran hombre de Galicia, como fue el señor Cuiña".

Trato "muy especial" al PP

A la pregunta de si le preocupa la situación del PP por la información que figura en el sumario, el senador y presidente fundador del PP ha señalado que, en su opinión, "el Gobierno y los fiscales están jugando de un modo muy especial" contra su partido.

No obstante, Fraga se ha mostrado convencido de que "saldremos vivos una vez más porque somos el partido que en este momento quiere la gente que gobierne".

En relación a qué medidas debería adoptar el líder del PP, Mariano Rajoy, Fraga ha dicho que Rajoy es "perfectamente consciente de lo que tiene que hacer y estoy seguro de que lo hará".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios