España

García-Escudero carga contra un Gobierno que "nos lleva a la ruina"

  • El portavoz del Partido Popular en la Cámara alta anima a los españoles a llenar las urnas de votos contra Zapatero.

El portavoz del Partido Popular en el Senado, Pío García-Escudero, ha visitado hoy la provincia de Almería, concretamente el municipio de Macael, donde se ha reunido con empresarios del mármol, y con afiliados y simpatizantes, y se ha comprometido a llevar al Senado las peticiones del sector del mármol, que está atravesando por unos duros momentos como consecuencia de la crisis económica.

García-Escudero, que ha visitado además la fábrica Mármoles Camar donde ha conocido los distintos pasos a seguir para la elaboración del mármol, ha asegurado ante los afiliados y simpatizantes de Macael que  si Zapatero quiere ser austero lo tiene muy fácil: “que deje los desfiles del ejército como estaban, que no les pasaba nada, y deje también de acudir a los mítines de su partido en un Falcon del Ejército”.

García-Escudero ha asegurado que “hay que ahorrar en otras cosas” y puso como ejemplo el uso y abuso de los vuelos de Estado para actos de partido que hacen Zapatero y sus ministros. Así, recordó lo que pasó este fin de semana con el primer ministro portugués, que vino a España en vuelo regular, y volvió a Portugal en Falcon, “porque Zapatero invitaba”.

Asimismo, le reprochó al PSOE que se esté dedicando a esgrimir argumentos falsos, como el de que Aznar y Rajoy también usaban este tipo de vuelos con fines partidistas. “Ese argumento no me vale, porque simple y llanamente es falso”, aseveró.

Sobre la austeridad, o más bien sobre la falta de ella, el portavoz popular mostró su preocupación por la forma en que Zapatero gestiona la crisis, y que no es otra, según sus palabras, que “tirando todo el tiempo de dinero, aunque nos empeñe hasta las cejas”.

Por estos motivos, García-Escudero apostó por una victoria del PP el próximo domingo y dijo que es necesaria “por muchos motivos”. Entre ellos citó los estrictamente europeos, ya que, dijo, el PP defiende mucho mejor que el PSOE los intereses españoles.

Además, aseguró que la victoria del PP es necesaria como palanca del cambio en España, “porque es evidente que cuanto antes sean las próximas Elecciones Generales, antes será Rajoy presidente del Gobierno y antes empezarán a cambiar a mejor las cosas”. “Hay que ganar para echar a Zapatero, porque nos está llevando a la ruina”, resumió.

Según el dirigente del PP, el propio Zapatero es sabedor de su debilidad parlamentaria y de su inminente derrota en las urnas de las Europeas. “Por eso está nervioso Zapatero y por eso no quiere que se hable ni de Europa, ni de los cuatro millones de parados ni de cómo gestiona esa crisis que primero negaba. Por eso –prosiguió- se comporta como si él fuera la oposición y nosotros el Gobierno y no para de meterse con Rajoy y Mayor Oreja”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios